Entretenimiento

Roger Waters dará dos explosivos conciertos en la Argentina

Se espera que ambos sean tan polémicos e inolvidables como ocurrió en países donde logró excelentes críticas

El músico británico y exlíder de la banda Pink Floyd, Roger Waters, se presentará mañana en el Estadio de La Plata con un show explosivo que forma parte de su tour internacional Us+Them. Luego repetirá las acciones el sábado 10 de noviembre en el mismo sitio, completando su corta aunque celebrada visita a nuestro país.

Representantes de Autopistas de Buenos Aires S.A (Aubasa) notificaron que habrá un operativo especial en la autopista Buenos Aires-La Plata, para evitar congestión vehicular en la zona. También buscarán brindarle la mayor y mejor atención posible a los usuarios de esa importante vía de comunicación urbana.

A lo largo de la traza se distribuirán agentes de seguridad vial, de la policía de la Provincia y gendarmería, todos preparados para enfrentar cualquier inconveniente que se presente antes y después de los conciertos programados.

Los voceros sugirieron que aparte de la autopista, los conductores tengan en cuenta otras vías alternas, por ejemplo, la bajada de Villa Elisa y Camino Centenario. Un consejo adicional para quienes disfrutarán los shows de Rogers son salir de sus casas o sitios de trabajo con tiempo de sobra, para no enfrentar el tránsito pesado.

Sobre el concierto

Si tomamos en cuenta lo que Roger Waters mostró en su tour por Europa, podría pensarse que lo que viene será épico. En las presentaciones de Londres, por ejemplo, el cantautor mezcló con maestría lo musical y lo político, haciendo énfasis en la gestión de uno de los hombres más cuestionados de hoy: el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Muchos de los lemas que se leyeron en las enormes pantallas de su espectáculo fueron: “Los cerdos gobiernan el mundo” y “Trump es un cerdo”. Otras de las oportunidades donde Waters protestó sobre el manejo de ciertas culturas hoy, las reflejó en sus asombrosos sencillos de la época dorada de Floyd.

Para la crítica, Waters no habló mucho durante sus horas en el escenario, pero cerró con un discurso emocionante y esperanzador, donde pedía a sus fans alzarse por los derechos humanos. ¿Cuáles otros cambios habrá implementado Roger? Habrá que esperar para saber.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

1 thought on “Roger Waters dará dos explosivos conciertos en la Argentina”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close