sábado, diciembre 4, 2021
InicioEntretenimiento“Rogue One” vuelve al rodaje

“Rogue One” vuelve al rodaje

La esperada película que ampliaría el mundo de Star Wars no obtuvo aprobación de los estudios Disney.

Para diciembre de este año se espera el estreno del primero de los tres spin off que Disney tiene planeados para ampliar el universo de Star Wars, que se estrenarán entre medio de cada una de las películas que componen la nueva trilogía. Sin embargo, la primera versión de Rogue One: A Star Wars Story no logró convencer a los altos ejecutivos de Disney Pictures. Según trascendió, la cinta dirigida por Gareth Edwards aún no tiene la misma calidad de El despertar de la fuerza, de J.J. Abrams.

Según trascendió hoy, las filmaciones se reanudarán en julio con intención de sumar nuevas escenas y rehacer otras; la decisión de Disney no solo conlleva más trabajo para todos sus realizadores, sino mucho más presupuesto para la película. Desde la productora informaron que siempre estuvo abierta la posibilidad de regrabaciones porque la calidad que se espera del material debe coincidir con la esencia de la historia original; en este caso, habrían sentido que el resultado final era demasiado serio y no mostraba el mismo sentido de aventura del resto de la saga.

rogue one info

El film narrará lo sucedido entre los episodios III y IVLa venganza de los Sith y Una nueva esperanza, respectivamente– y tendrá como protagonistas a Mads Mikkelsen, Felicity Jones y Diego Luna; además de traer de regreso a Darth Vader, el villano más famoso del cine, se especula que contaría con un cameo del joven Han Solo interpretado por Alden Ehrenreich. La trama girará en torno a los rebeldes que consiguieron los planos de la Estrella de la Muerte, que permitieron su posterior destrucción.

“Galen (Mads Mikkelsen) es uno de los científicos más prestigiosos del imperio. Su figura ha sido vital para desarrollar toda la tecnología puntera que manejan Darth Vader y compañía. el problema es que algo cambia en su interior después de ver el daño que puede producir la Estrella de la Muerte.

Esto provocará que Galen se pase al lado de los rebeldes. Ahí entrará en juego su hija (Felicity Jones), la persona encargada de hacerse con los planos de la estrella de la muerte junto a un grupo de contrabandistas antes de que el Imperio pueda exprimir todo el potencial de tan temible invento.”

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments