jueves, octubre 21, 2021
InicioDeportesRojas abandonará River en Junio

Rojas abandonará River en Junio

Entre tantas idas y vueltas, la novela por el contrato de Ariel Rojas con River llego a su fin y a partir del mes de junio dejara de usar la camiseta de la banda. Así fue como lo describió su representante, Fernando Hidalgo, en una entrevista radial con Cómo Te Va, que se emite por AM 1050.

Desde hace un tiempo por parte de D’Onofrio, presidente de River, y Enzo Francescoli, Manager Deportivo del club, vienen declarando que las negociaciones por la extensión de contrato entre Rojas y el Millonario, estaban al caer, que era cuestión de pactar de una reunión entre las partes para dejar todo sellado, que el jugador con la nueva oferta de contrato iba estar dentro de los 5 mejores pagos del plantel. Todos dichos alentadores que desde afuera parecían mostrar un futuro alentador entre el club y el jugador.

Pero hasta ayer parece que nada de esto era cierto porque el representante del jugador declaro que por parte de «River no hubo ningún tipo de intención de extender el vínculo» dando el punto final a la relación entre ambas partes. Y rápidamente desligándose del club, confirmo que el jugador ya está siendo seguido por un club de México y dos de Brasil pero que por el momento no hay nada concentro. La idea es buscar club después de que se termine el contrato y analizar la mejor oferta.

Hablando en lo futbolístico, ¿River pierde mucho con la perdida de Rojas? Sí, porque es jugador fundamental en el medio campo, porque es el socio de Kranevitter, ayuda al número 5 en la marca, presión y en el robo de balón, porque cubre a Vangioni cuando este se va al ataque, porque siempre esta cuando la jugada lo necesita, es uno de los cerebros de este equipo en la creación del juego. Porque también jugo en un gran nivel, no solo en el semestre pasado sino en el equipo de Ramon Diaz que salio campeón del torneo local. Armando un doble 5 fundamental  junto al lobo Ledesma.

De esta forma Ariel Rojas, jugador fundamental para la estructura en el equipo de Gallardo y en el equipo campeón de Ramon Diaz, abandonara el club tras estar 3 años defendiendo la camiseta de River. Desde su llegada al millonario, Rojas, gano 4 titulos y jugo 107 partidos.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments