domingo, septiembre 19, 2021
InicioDeportesRoland Garros: Muguruza pasa de ronda

Roland Garros: Muguruza pasa de ronda

Paris. – La tenista española, Garbiñe Muguruza, se impuso con facilidad frente a la belga, Yanina Wickmayer.

La joven tenista de 22 años de edad, Garbiñe Muguruza, contó con un contundente juego para barrer de manera fácil y rápida a la jugadora belga, Yanina Wickmayer, quien no pudo ofrecer algún tipo de oposición en el partido perdiendo los sets 6-3 y 6-0 en una hora y dos minutos de duración. La española consigue su tercera clasificación de manera consecutiva para disputar los octavos de final de Roland Garros.

La tenista española cabeza de serie (4) en el torneo, superó las dificultades que vivió en el primer partido contra Anna Karolina Schmiedlova (eslovaca), la cual le complicó la vida a Muguruza en los primeros sets, obligando que la misma remontara en su estreno en el prestigioso torneo de tenis parisino.

Muguruza parece haber despejado cualquier tipo de duda con respecto a su primera presentación en el Roland Garros, en el segundo encuentro que disputó la española sacó toda la clase para ganar de manera rápida su partido.

La jugadora caraqueña, Muguruza, ha venido de menos a más en el torneo, lo que se pudo evidenciar en su segundo encuentro en este prestigioso Grand Slam, donde doblegó a Myrtille Georges (54) en el ranking mundial de la ATP femenina de manera fácil, dándole pocas oportunidades de juego a la tenista local (francesa) quien no pudo a lo largo del partido conseguirle la vuelta al marcador.

La tenista francesa semifinalista del Abierto de los Estados Unidos en 2009, no ha podido ganar un solo partido como local en arcilla.

Se espera que Muguruza siga demostrando su temperamento dentro del Roland Garros, debido a que sus fanáticos españoles-venezolanos esperan que la tenista pueda dar el gran golpe y coronarse como la campeona del Roland Garros en su edición del 2016.

El próximo encuentro para finalista de Wimbledon Muguruza será contra la experimentada jugadora Svetlana Kuznetsova, ganadora del Roland Garros en el año 2009. Se espera un partido muy disputado entre ambas tenistas que esperan consagrarse campeonas de este prestigioso torneo francés en su edición del 2016.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments