viernes, septiembre 17, 2021
InicioDeportesRoland Garros: Murray mejora su tenis

Roland Garros: Murray mejora su tenis

París. – El jugador británico Andy Murray se reencontró con su mejor juego en el torneo de Roland Garros.

El jugador número dos del mundo se rencontró con su mejor versión de tenis en el presente torneo de Roland Garros, donde pudo retirar de manera fácil a su adversario de octavos de final el croata Ivo Karlovic, con un parcial de 6-1, 6-4 y 7-6 en una hora y 57 minutos de partido.

Murray había tenido un inicio de torneo un poco peculiar, donde había sufrido más de lo normal para poder ganar los partidos, siendo para Andy un alivio recuperar su mejor versión de juego.

Al saberse la noticia de que Roger Federer no iba a participar en el evento, la figura de Andy Murray se colocaba sobre la mesa para ganar este prestigioso torneo parisino. El día de hoy Roland Garros se despidió de uno de los candidatos más importantes para alzarse con el trofeo, Rafael Nadal, por una lesión en el tendón de su mano izquierda.

Estas dos bajas del torneo le abren la posibilidad al británico de encontrarse en una hipotética final con el jugador número uno del mundo Novac Djokovic, quien ha logrado pasar a los cuartos de final de Roland Garros de manera fácil.

Murray ha tenido que superar a jugadores de mucha experiencia en el torneo, como es el caso de Stepanek, que le causó muchos problemas en la segunda ronda del prestigioso torneo parisino. En cambio, el día de hoy Andy no tuvo ningún tipo de contemplación sobre el jugador croata Karlovic, quien no pudo detener el buen juego del británico.

El rival de Murray por un puesto en los cuartos de final saldrá del duelo entre el estadounidense John Isner, decimoquinto favorito, y el ruso Teymuraz Gabashvili. Cualquiera de los dos jugadores que avancen en este duelo se va a convertir en un difícil oponente de superar por parte de Murray.

Los fanáticos británicos esperan que la versión que mostrara Murray el día de hoy sea la misma que ellos puedan observar en la próxima instancia, para que el jugador pueda mantener las mayores chances de quedarse con Roland Garros en su edición 2016.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments