lunes, diciembre 6, 2021
InicioDeportesRoland Garros: Serena Williams sufrió

Roland Garros: Serena Williams sufrió

París.- La jugadora número 1 del mundo, Serena Williams, sufrió más de lo esperado para poder alcanzar la victoria sobre la ucraniana Elina Svitolina.

La tenista estadounidense, Serena Williams, número uno del mundo y defensora del anterior Roland Garros, sufrió más de lo esperado para poder alcanzar la victoria que le asegurara la clasificación a los octavos de final del prestigioso torneo francés. El partido culminó con un parcial de 6-4 y 7-6 frente a la tenista local Kristina Mladenovic (francesa). La jugadora francesa mostró una gran versión de su juego, complicándole en diferentes pasajes del compromiso la victoria a Williams, quien se mostró disgustada consigo misma por no mostrar su mejor tenis.

Serena logró conseguir la victoria en dos horas y once minutos, siendo el tiempo de duración más prolongado en el presente torneo francés.

El partido se realizó en la pista central, donde las tenistas tuvieron un parón debido a la fuerte lluvia que se hizo presente en el juego, cuando las tenistas iban buscar el desempate del segundo set.

En la reanudación del compromiso, la francesa de 23 años y que nunca había superado la tercera ronda de Roland Garros, logró llevar al límite a Williams, haciéndola deslucir en ciertos momentos del juego. Serena Williams aspira a ganar su Grand Slam número 22, cifra que le permitiría superar a la legendaria alemana Steffi Graf.

La rival de Serena será la ucraniana Elina Svitolina, que derrotó a la serbia Ana Ivanovic (ganadora de 2008) por un marcador de 6-4 y 6-4 para asegurar su pase a la siguiente fase del torneo. Se espera que la jugadora número uno del mundo pueda mostrar un mejor nivel para reafirmar su favoritismo en el torneo.

Cabe resaltar que Serena Williams se ha impuesto en los tres duelos anteriores disputados ante la ucraniana, la cual debe mostrar su mejor tenis para poder eliminar a la favorita del certamen.

Williams había transitado de manera tranquila el Roland Garros ya que en las dos anteriores rondas, la tenista norteamericana no consiguió ningún tipo de oposición que le comprometiera sus victorias.

Los fanáticos ucranianos, que se han acercado al torneo, esperan que la tenista Elina Svitolina pueda dar el gran golpe de eliminar a la favorita Serena Williams.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments