viernes, septiembre 24, 2021
InicioDeportesRolf Feltscher ficha por el Getafe

Rolf Feltscher ficha por el Getafe

España.- El Getafe, que trabaja desde hace semanas en configurar una plantilla con la que poder optar el siguiente curso por el ascenso, acaba de confirmar de forma oficial el desembarco de Rolf Feltscher.

El defensor venezolano Rolf Feltscher, de 25 años de edad, ha fichado este día lunes con el equipo español del Getafe por las próximas dos temporadas. Llega procedente del Duisburgo de la liga alemana. El jugador puede jugar como defensor central o como lateral izquierdo según la situación lo requiera. El nuevo refuerzo tuvo una actuación más que aceptable en la pasada Copa América Centenario que jugó con su país.

El jugador suizo-venezolano destaca por su gran físico y poderoso juego aéreo. Fue un factor clave en la defensa de Venezuela en la pasada Copa América y llega al Getafe español para reforzar al equipo de cara a lo que será la próxima temporada.

Tras militar en equipos como el Grasshopper, Parma, Padova, Grosseto FC, Lausanne Sports y MSV Duisburgo, el zaguero central da el gran salto al llegar al Getafe tras haber disputado la pasada Copa América con Venezuela. Feltscher espera contribuir con el equipo de la capital española. Los integrantes de la selección venezolana de fútbol comienzan a ser vistos luego de su gran actuación en la Copa América y prueba de ellos son los últimos fichajes en los que se están viendo involucrados jugadores vinotintos.

Para Rolf este es un gran paso en su carrera, ya que con anterioridad no había participado en un liga de gran nivel europeo, a excepción de la alemana. Ahora en la Liga Adelante el nivel es aún mayor y esto potenciará el desarrollo del jugador con miras a lo que queda de las eliminatorias sudamericanas y, por supuesto, a la temporada de la liga española.

El jugador será presentado el día de mañana en el Coliseum Alfonso Pérez, estadio del Getafe, a las 11 de la mañana hora local en la sala de prensa del equipo. El venezolano se reencontrará con jugadores de la selección nacional que participan en la Liga Adelante española, como Miku Fedor, delantero del Rayo Vallecano.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments