Roma presentó una oferta a Boca por Wilmar Barrios

1660

La Roma presentó una oferta formal a Boca Juniors por el centrocampista colombiano Wilmar Barrios, quien podría dejar el club en los próximos días.

El club de la Serie A italiana propuso un préstamo por seis meses con opción a compra por el valor de la cláusula de rescisión, establecida en 24 millones de dólares, si se cumplen determinados objetivos, según reseñó TyC Sports.

Barrios llegó a Boca procedente de Deportes Tolima en 2016 y se afianzó en el plantel del extécnico Guillermo Barros Schelotto. También fue titular en los doce partidos que el Xeneize jugó por la pasada edición de la Copa Libertadores.

El volante, de 25 años, fue bicampeón de la Superliga Argentina con Boca, ha jugado 68 partidos y marcó un gol. Además, disputó con la Selección de Colombia el Mundial de Rusia.

Por otra parte, el técnico Gustavo Alfaro piensa contar con el colombiano en el plantel y lo considera parte fundamental para este nuevo ciclo.

Hace unos meses fue vinculado al Fulham y al Everton, ambos clubes de la Premier League inglesa, que realizaron sondeos por el jugador pero que finalmente no presentaron ninguna oferta.

 

 

Leé también:

Paolo Goltz podría dejar Boca para irse al Club León




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *