Romance accidentado de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León: la palabra de “la amante”

Romance accidentado de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León: la palabra de “la amante”

Cuando salieron a la luz los indiscretos mensajes privados que hubo entre Ramiro Ponce de León, actual pareja de la actriz Florencia Peña, y Eliana Mendoza, se dispararon las alarmas de su presunta infidelidad.

Frente a esa escena, Peña actuó muy raro: alegó que como pareja practicaban sin miedo el “poliamor” o la relación abierta. Después explicó a la prensa qué significaba el estar en un noviazgo así… y pocos le creyeron.

Hoy ya se maneja que ella y Ponce de León iniciaron acciones legales contra Mendoza, debido a que la mina pretendió en un punto extorsionar a Ramiro, no necesariamente por dinero sino “buscando algo más”, según la página MDZOL.

A lo legal

Bernardo Beccar Varela, abogado de Peña y su novio, confirmó que están avanzando con el caso legalmente, pues -según sus declaraciones- Eliana le habría pedido a su “ex amante” algo (se desconoce qué) a cambio de no publicar las pruebas que blanquean su romance.

Mendoza contó lo siguiente: “Nunca fui parte de un juego perverso, promiscuo o de poliamor con dos adultos patéticos. Siento que murió un gran amor que duró cinco años. Me vacía un poco eso. Cuando esté en condiciones, podré responder todo lo que deseen”.

Florencia, al admitir que ella y su chico compartían gustos por el poliamor, dio pie a un debate nacional donde muchas personas estuvieron a favor de la tendencia y otros más en contra. Se cuestionó lo que podría ganar o perder una pareja que apuesta por el amor libre y sin ataduras, contrario a lo que dicta la sociedad común donde se valora la monogamia.

Varias personas -dentro y fuera del medio- culparon a la actriz de sólo intentar tapar las infidelidades de su chico, argumentando que si  fuese una verdadera defensora del poliamor, “no habría sufrido durante meses para quedar embarazada de alguien que se siente a gusto con ella y otras chicas”.

Noriko Machado

Noriko Machado

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email