Romance entre Claudio Caniggia y Sofia Bonelli se confirmó

695

Unas fotografías fueron la clave para certificar  que Claudio Caniggia y Sofia Bonelli protagonizan un tórrido romance.

Una innegable coincidencia hizo que el mundo certificara que Bonelli y el pájaro están en medio de una relación. Alex, mejor conocido como El Emperador compartió en sus redes sociales una postal desde un yate. Casualmente este yate es idéntico al que aparece en varios posteos de Sofía Bonelli. Lo que quiere decir que la morocha subió al yate de la familia pero en compañía de Claudio.

Pese a que los hijos del ex futbolista Charlotte y Alexander niegan la separación de sus padres, medios ya retratan que el pájaro tiene un nuevo amor en su vida. Destaca que Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia se encuentran separados desde hace un año y medio.

Como es bien sabido, el exfutbolista le envió un mensaje de voz a un amigo en donde confirmaba que la madre de sus dos hijos se había ido de la casa que compartían en Marbella y de inmediato apareció el nombre de una tercera en discordia.

La tercera figura de esta relación es nada más y nada menos que la modelo y periodista de 26 años Sofía Bonelli.

Amenazó con acudir a la justicia

La chica ha sabido mantenerse bajo perfil aunque sabe que se encuentra en el ojo del huracán tras involucrarse con el deportista de talla mundial y por ello dijo recientemente a Carlos Monti: “No me interesa ser una figura pública, no me interesa el Bailando, me han ofrecido todo y me ch… todo un h…”.

Durante una entrevista concedida en el ciclo “Pamela a la tarde”, la novia del exjugador denunció que Nannis la acosa con mensajes, la madre de Charlotte y de Alex envía a personas para amedrentarla, situación que la ha incomodado al punto tal de pensar acudir a la justicia, ya que guarda los textos probatorios en caso de decir emprender alguna acción ante la justicia.

“Yo me tuve que mudar de mi casa. Esto no es un chiste. Que esta mujer no se meta conmigo. Yo si quiero la destrozo, pero tengo códigos. Siempre me manda a terceros. Aparece gente donde yo vivo buscándome. Lo hago público ahora porque se meten conmigo, pero yo estoy desde marzo viviendo esto”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *