Rombai no está de fiesta

Must read

Uruguay-. La cantante de Rombai, Camila Rajchman, deja la banda y lo anunciaron a través de un emotivo video. Enterate todo acá!

La banda uruguaya y sus fans están pasando por un mal momento, aunque no todos piensen lo mismo…  Rombai surgió en 2014 y está formada por un grupo de estudiantes de comunicación de la universidad ORT de Montevideo. Ya cuentan con su primer álbum, llamado “De fiesta” y el próximo 29 y 30 de abril se presentarán en el Luna Park junto a Marama.

Marama, es otra de las bandas uruguayas y su productor siempre fue Fer Vázquez, el cantante de Rombai. ¿Cómo es posible esto? Fer tuvo la idea de producirlos a los chicos, incluso les escribió las canciones, pero a medida que pasaba el tiempo se dio cuenta que lo que él quería era estar en el escenario, quería cantar. Ahí es cuando decidió sumarse a Marama pero los chicos no quisieron, por ende armó un nuevo grupo con Camila y dejó de producirlos.

[pullquote]La gente no está exigiendo mucho y por más de que me duela en el alma y se me raje en el corazón creo que es momento de que de un paso al costado[/pullquote]

En el día de hoy, Camila Rajchman, anunció su alejamiento del grupo y lo hizo por medio de un video que comenzaba diciendo: “Siempre supe que este momento iba a llegar, no me imaginé que iba a terminar tan rápido ni que me fuera a doler tanto…”

“La verdad cuando empezamos con la banda empezamos como un grupo de amigos que nos comprometimos a hacer algo juntos tomo dimensiones increíbles, de hechos creo que inimaginables. Rombai creció muchísimo, también requiere de mucho esfuerzo y mucha dedicación. La gente no está exigiendo mucho y por más de que me duela en el alma y se me raje en el corazón creo que es momento de que de un paso al costado, por lo que quiera Fer, que siempre lo acompañé en sueño, por lo que quieran los chicos, porque siento que se merecen seguir siendo muy exitosos…” añadió entre lágrimas. Mirá el video completo acá:

¿Por qué no todos piensan lo mismo? Porque uno de los motivos por los cuales la cantante dejaría la banda es por su mala performance en uno de sus últimos shows en Rosario, donde queda en claro que la joven no es una cantante. Y los fans no dudaron en demostrarlo…

rombai3rombai1

rombai2

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article