Entretenimiento

Romeo Santos: ¨Despacito es para sentirnos orgullosos”

El popular “Rey de la Bachata”, Romeo Santos, precisó en una rueda de prensa después de arribar a San Juan este jueves, que “el fenómeno ‘Despacito’ es algo de lo que todos los artistas latinos debemos sentirnos muy orgullosos”. 

“El fenómeno ‘Despacito’ es algo por lo que todos los artistas de sangre latina debemos sentirnos muy orgullos”, sostuvo el cantante, de padre dominicano y madre puertorriqueña. 

Sin embargo, el nuevo tema de Santos “Imitadora”, destronó de lo más alto de la lista Latin Airplay de los Billboard a “Despacito”, la cual se había mantenido por diez semanas consecutivas al frente del The Hoy 100.

El llamado “Rey de la Bachata” es el primer intérprete en superar a “Despacito” en este listado en las últimas 25 semanas, y también debutó en el primero puesto de la lista Tropical Song con este tema de su nuevo álbum “Golden”.

“Me siento muy bendecido y sumamente agradecido por eso”, expresó Santos, y además mencionó que para su nueva producción cuenta con las increíbles colaboraciones del puertorriqueño Daddy Yankee, Julio Iglesias, el artista revelación de la año Ozuna, Nicky Jam, Jessie Reyes y Swizz Beatz.

[pullquote]”El fenómeno ‘Despacito’ es algo por lo que todos los artistas de sangre latina debemos sentirnos muy orgullos”, sostuvo el cantante, de padre dominicano y madre puertorriqueña[/pullquote]

“Despacito” consiguió la calificación “diamante” en España

Por otro lado, el tema musical “Despacito” de Luis Fonsi, creada en colaboración con Daddy Yankee, logró alcanzar en España la categoría “disco de diamante” después de conseguir 80 millones de reproducciones “streaming”. Así lo indicó en una nota de prensa la empresa.

La información fue dada a conocer días después de que se proclamase como la canción con mayor número de reproducciones de la historia de la música en plataformas de audio sin descarga, como Youtube o Spotify.

Luego de sumar las cifras del tema original con la del remix grabado recientemente por Justin Bieber, “Despacito” superó los 4.500 millones de reproducciones.

Mientras tanto, en España, su enorme aceptación popular permitió que haya completado 26 de 27 semanas consecutivas en la máxima posición de la lista oficial de sencillos de Promusicae.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Te puede interesar

Close
Close