Romeo Santos brindará un concierto en Argentina

189

El Rey de la Bachata, Romeo Santos, brindará un concierto en Argentina el próximo 22 de noviembre. Tras realizar cinco presentaciones en el estadio Geba, dos en River y una en el Único de La Plata, el artista deleitará a sus fans con un show en el Hipódromo de Palermo.

Santos llegará con su nueva gira “Golden Tour”, la cual está catalogada por la revista Billboard como “la más lucrativa”. Hasta el momento, más de 300 mil personas han disfrutado de su espectáculo desde que comenzó, el año pasado, en la ciudad de New York.

Se pudo conocer que la preventa de las entradas para los clientes del banco BBVA comenzará a partir de este 28 de mayo. Las mismas podrán ser adquiridas a través del sitio web daleplayticket.com y en la boletería del Hipódromo.

Por su parte, las entradas destinadas al público en general las venderán a partir del 4 de junio por los mismos medios. Tendrán un valor de entre $950 hasta $3300.

Un astro arrasador

Sin duda alguna, el astro bachatero no se cansa de batir récords en las redes sociales. Con el hit “Bella y Sensual”, que grabó junto a Daddy Yankee y Nicky Jam, ha sumado más de 410 millones de visualizaciones.

Entretanto, su más reciente éxito “Sobredosis”, acumula 150 millones de reproducciones. Por si fuera poco, recibió el botón de diamante por parte de Youtube. Esto, por tener más de 10 millones de suscriptores en su canal.

Tal parece que el cantante está acostumbrado a cosechar hits a su paso. A lo largo de su carrera, se adhiere al gusto de todos con temas como Héroe FavoritoBella y SensualPropuesta indecenteOdio, Eres Mía. No es de extrañar que estas, entre otras las interprete Romeo en el Hipódromo de Palermo.

Aunque faltan meses para su arribo, en las redes sociales ya se palpita lo que será el concierto. Sin lugar a dudas, el romanticismo no faltará. Actualmente, se encuentra en Europa disfrutando de su Golden Tour.

Vea también: Kim Kardashian se mostró desnuda en Instagram para promocionar fragancia

 




One thought on “Romeo Santos brindará un concierto en Argentina

    Comments are closed.