Romeo Santos celebró su cumpleaños

Romeo Santos celebró su cumpleaños con un nuevo video

340

El internacionalmente conocido “Rey de la Bachata” sopló este 21 de julio su velita número 37, justo ese día estrenó su nuevo video “Centavito”; de esta manera Romeo Santos celebró su cumpleaños agasajando a sus fans.

Horas antes del cumpleaños, el bachatero anunció a través de sus redes sociales que tenía una sorpresa para sus seguidores.

“Me entusiasmo más dando sorpresas que recibiéndolas”, dijo el artista en un vídeo que colgó antes de la medianoche de este sábado. Y añadió: “Tengo una sorpresa para ustedes, yo sé que es mi cumpleaños pero yo tengo algo para ustedes”.

Y finalmente cumplió su palabra, Romeo Santos celebró su cumpleaños con un estreno. El vídeo oficial de Centavito vio la luz el pasado sábado.

Desde entonces, ha acumulado 17 millones de visitas en Youtube, donde se ha convertido en uno de los clips más populares. Todo apunta a que esta canción, se sumará a los éxitos del cantante estadounidense de raíces dominicanas.

Tras el éxito que tuvo con su más reciente pieza audiovisual junto a Juan Luis Guerra, “Carmín“, Romeo Santos quiso seguir entre los más escuchados, y ya se ubica entre los 15 videos más buscados en la plataforma digital.

Vea también: Premios MTV estrenarán categoría en honor a la música latina

Argentina presente

El tema viene incluido en su más reciente producción discográfica “Golden”. La propuesta audiovisual se grabó entre la Ciudad de México y Acapulco bajo la dirección de Joaquín Cambre. Está protagonizado por la actriz argentina Eva de Dominici, a quien Romeo le canta para recuperar su amor.

Tras la publicación del video, la bella Eva agradeció al bachatero en su Instagram, por la invitación que le hizo para participar en la filmación. A través de su cuenta @dedominicieva, también escribió:

“Fans de la bachata… ya puedo contarles la sorpresa! Pueden ver en Youtube el nuevo video que filme en México de @romeosantos “Centavito”… Feliz cumple Romeo…. Dirigido por el genio @joakinoto

Para este 31 de julio, el Rey de la Bachata viajará a la ciudad de Marbella, en España, porque será una de las estrellas invitadas en el Festival Starlite.

El artista iniciará su “Golden Tour” por Estados Unidos en Las Vegas el próximo 15 de septiembre. Hasta el mes de octubre, se presentará en ciudades como San José, Nueva York, Miami, Tampa, Chicago y Dallas. Mientras que el 22 de noviembre se presentará en el Hipódromo de Palermo, Argentina.




2 thoughts on “Romeo Santos celebró su cumpleaños con un nuevo video

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *