Romeo Santos comenzará su gira Golden y está ansioso por compartir con sus fans

Golden es su más reciente producción discográfica, y Romeo Santos la promocionará con unos conciertos en distintos países. Algunas de las ciudades que recorrerá son Chicago, Montreal, Toronto, Boston, Atlanta, Dallas, Miami, Los Ángeles, San Diego, entre otras.

En una reciente entrevista que le realizó The Associated Press, el músico dijo estar emocionado por ver “la reacción del público”. Sobre el repertorio  que interpretará, Santos dijo que tendrá las canciones más exitosas que tuvo con Aventura, las de sus otros discos como solista y las de Golden.

Romeo Santos espera sorprender a sus fanáticos con un increíble y nuevo espectáculo en tarima.

El cantante oriundo de New York ofrecerá a su público un escenario más innovador. Bruce Rodger- conocido por trabajar con Lady Gaga o Beyoncé- será el que se encargará de diseñarlo.

“Estoy súper feliz porque tenemos una nueva producción”, comentó sin dar muchos detalles para mantener el factor sorpresa. Sobre el show, afirmó que será “refrescante” y “diferente”.

Además, acotó que mantendrá “la interacción con el público”, algo que le ha funcionado a lo largo de su carrera. Por ese motivo seguirá incluyéndolos en el escenario para que canten o bailen junto a él.

Romeo Santos también habló sobre sus más recientes triunfos

En la entrevista, el ex integrante de Aventura habló sobre “El Farsante”, canción que interpreta junto a Ozuna.

Esta colaboración en ‘El Farsante’ surgió cuando le comenté que me encantaba el tema  el me dijo ‘¿quieres hacer el remix?’ Ni siquiera lo pensé porque me encanta el tema y nunca había hecho un rexmix, así que dije ‘bueno, ¡vamos a hacerlo!’ Y me encantó el intercambio porque yo lo llevé al mundo de la bachata, y él me llevó al latin trap”, explicó Santos.

Romeo no sólo batió record en Apple Music con dicha canción, sino que también es uno de los finalistas de los Latin Billboard Awards 2018. En este evento se encuentra nominado en la categoría Top Latin Albums como Artista del Año, artista masculino; Canción Tropical del Año por “Héroe Favorito” e “imitadora”; Artista Tropical del Año solista; y por último con Golden en Álbum Tropical del Año.

Kryshna Bednarczyk

Kryshna Bednarczyk

Comunicadora Social en formación. Experiencia en redacción en medios digitales como La Mega (Caracas, Venezuela) por cuatro años, y en La Mega de Toronto (Canadá) por tres años. Me encanta la lectura, las ciencias audiovisuales y la música.
Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email