Romeo Santos une fuerzas con Anuel AA para el remix de Ella Quiere Beber

745

El temazo Ella Quiere Beber del cantante urbano Anuel AA cuenta desde ya con la colaboración del Rey de la Bachata, Romeo Santos, lo que promete ser una dupla musical sin desperdicio.

La canción surgió del álbum Real Hasta La Muerte, y los fans del popular reguetonero la consideran una de sus mejores producciones. Ahora con ese inesperado remix, el público disfrutará la unión de dos voces distintas que se complementan casi a la perfección.

El equipo de Anuel AA espera que sea todo un hit, pero los fanáticos serán quienes la reciban igual o mejor que la original. Además del tema se planeó la salida del videoclip que acompaña la propuesta.

De acuerdo con la reseña de la página Pronto, el video se grabó en Carolina del Norte, Estados Unidos, y no se trata del típico clip reggaetonero con los elementos de siempre: chicas usando un vestuario revelador, bailes picantes y sensualidad desbordada.

“Será muy interesante ver cómo reacciona mi público, al ver este junte que hemos hecho con Romeo. Estoy contento, conozco a mis seguidores, sé que les gustará tanto como a mí”, expresó Anuel AA.

El joven músico sigue escalando posiciones como uno de los más aplaudidos de su generación. Son más y más los seguidores que le siguen en sus redes sociales, y en las varias plataformas digitales donde es posible disfrutar de sus creaciones.

Su poder de convocatoria se pondrá a prueba desde hoy, cuando comienza su primera gira por Estados Unidos. Chicago será la ciudad anfitriona esta noche. Mientras tanto, Santos no ha parado con su Golden Tour debido a que desde el próximo 18 de noviembre se le verá en Santiago de Chile.

Al completar los 4 conciertos allá, pasará por la capital argentina y más adelante por Paraguay, Perú, Panamá, Costa Rica y República Dominicana.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *