Entretenimiento

Romeo Santos y Juan Luis Guerra hicieron estallar las redes con “Carmín”

En tan solo una noche, el videoclip obtuvo 999 mil 267 reproducciones

Romeo Santos, mejor conocido como el “Rey de la Bachata” en colaboración con Juan Luis Guerra, unen sus voces para cantarle al amor.

En un estilo fresco y en un ambiente muy romántico, estos talentosos artistas hicieron estallar las redes sociales con el estreno de su nuevo videoclip  denominado “Carmín”.

El “Rey de la Bachata” posteo, este miércoles por la noche en su cuenta de Instagram @romeosantos, el nuevo tema  promocional, en la que se muestra acompañado por  el dominicano  y también amante de la bachata Juan Luis Guerra, logrando así en tan solo una noche más de 999.267  reproducciones y más de 5.690 me gusta.

Romeo Santos y su Tour Golden

“Carmín” es el quinto sencillo del reciente álbum del Romeo Santos Tour Golden y fue reproducido en la bella ciudad de Nueva York, en un prestigioso castillo.

El bachatero del amor se encuentra en el mejor momento de su carrera, ya que este tour ha sido uno de los más esperados por sus fanáticos. Además, ha superado las 50 mil visitas a cada uno de sus conciertos, convirtiéndose así, en uno de los más recaudados en materia económica.

Sus próximas presentaciones serán del 18 hasta el 20 de noviembre en el Movistar Arena de Chile, en el que ya las entradas de los dos primeros conciertos, se encuentran totalmente agotadas.

En este sentido, también se presentará por segunda vez en Estados Unidos, incluyendo importantes ciudades para hacer que toda su fanaticada pueda corear sus canciones.

Por su parte, Juan Luis Guerra manifestó sentirse agradecido de poder colaborar con estos temas, que permiten a la nueva generación de artistas catapultarse y mantenerse en el mundo de la música, con canciones frescas, auténticas y modernas.

Guerra, quien también es conocido por sus famosos temas como “La Bilirrubina”, “Burbujas de amor” y “El Niagara en Bicicleta”, se mostró satisfecho por todo el apoyo que los fanáticos brindan desde las redes sociales en especial desde Instagram.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

1 thought on “Romeo Santos y Juan Luis Guerra hicieron estallar las redes con “Carmín””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close