jueves, octubre 28, 2021
InicioDeportesRomero debutó con valla invicta en la victoria del Manchester United

Romero debutó con valla invicta en la victoria del Manchester United

Premier League.- El Manchester United venció 1 a 0 al Tottenham Hotspur en Old Trafford por la primera fecha de la Premier League. Sergio Romero debutó en el arco rojo y cuidó el cero con una gran actuación.

No importa que haya sido suplente en equipos anteriores. Louis Van Gall confió en él y Sergio Romero comenzó a dar muestras de porque es el arquero del Manchester United y de la selección argentina. Lo que sucede es que el español David De Gea está muy cerca de convertirse en el nuevo arquero del Real Madrid y Romero tuvo la oportunidad de demostrar que el arco de Old Trafford no le queda grande. Hoy dio su primer gran paso y su técnico lo reconoció: «No recibió ningún gol y realizó fantásticas paradas».

El Manchester United necesitó sufrir para ganarle al Tottenham, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino. El equipo londinense estaba haciendo mejor las cosas en el primero tiempo, pero un gol en contra de Walker a los 22 minutos del primer tiempo lo sorprendió y le puso el partido cuesta arriba. Nabil Bentaleb perdió la pelota en mitad de cancha y el equipo rojo emprendió el contraataque con Ashley Young, quien desbordó por derecha y colocó un centro bajo para Wayne Rooney. El delantero controló la pelota, pero al momento de rematar apareció Kyle Walker desde atrás con el afán de evitar el gol. Para su mala fortuna se llevó la pelota puesta y quebró el marcador a favor de los Reds.

Desde ese momento el Manchester fue de menor a mayor, aunque lejos estuvo de mostrar un nivel acorde a la calidad de jugadores que tiene. En el segundo tiempo los Spurs intentaron igualar el partido pero no pudieron ante un rival que estaba bien parado atrás y salía de contra. En los minutos finales, Christian Eriksen hizo lucir a Sergio Romero en dos oportunidades, con un remate de afuera y un cabezazo en el área chica. En Tottenham ingresó el argentino Erik Lamela en el complemento, mientras que en el local no estuvo Marcos Rojo.

Los Diablos Rojos debutaron con una victoria en la Premier League y la fecha siguiente visitarán al Aston Villa.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments