Romina Gaetani alzó su voz para acusar a Juan Darthés

201

A la denuncia de Thelma Fardín, Anita Co y Calu Rivero se suma la de la actriz Romina Gaetani, quien afirma que en varias ocasiones el galán de telenovelas Juan Darthés intentó propasarse con ella.

La actriz Romina Gaetani compartía elenco con Juan Darthés en las tiras Soy gitano y Simona, cuando estalló el tema de las denuncias.

En aquella ocasión la actriz le hizo saber a Darthés que siempre estaría de lado de su género justo cuando el actor negaba todo tipo de acusaciones en su contra.

Durante su visita al programa Los ángeles de la mañana, Gaetani rompió el silencio para explicar que atravesó momentos difíciles mientras grababa ciertas escenas con el actor.

“Conmigo se pasó de la raya”. Y para reiterar que no solo fue un hecho aislado, refirió que había vivido otro impase con Darthés de la misma naturaleza. “En Simona tampoco lo pasé bien”, expresó la actriz.

Con la voz quebrada y evidentemente afectada, Gaetani comenzó su relato.

Se aferra a la justicia

“A Darthés no le creo. No pude hablar antes por muchos factores, pero en su momento le dije en el camarín que se fuera del programa (en referencia a Simona). Lo planteé con una de las productora. Ahora puedo empezar a hablar: no tuve una buena experiencia con él. En Simona tampoco la pasé bien. Soy una mujer más que pasó un mal momento con Juan en Soy gitano“, aseguró Gaetani.

Por tanto, espera que se haga justicia en estos casos, ya que de esta forma las víctimas pueden apoderarse de las herramientas necesarias y de esta forma tener la confianza para revelar cuando son agredidas.

Además, agregó: “Quizás necesitamos un recorrido muy largo hasta llegar a una abogada que te crea porque otras te dicen ‘fijate: puede ser contraproducente para tu carrera’”.

De esta forma enfatizó que hasta a ella se le hizo difícil tomar la decisión de denunciar al artista. Como si fuese poco tildó a Juan Darthés de “psicópata”.

“Si a una persona psicópata le decís ‘algo me dolió o algo me molestó’, primero te va a decir ‘yo nunca te lo hice’ y después te dice ‘es mentira, sos una loquita’. Si yo tengo una compañera que dice ‘no la pasé bien’, tengo que apoyarla. Acá no hay una grieta: acá hay mujeres que nos estamos deconstruyendo”, expresó.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *