Romina Gaetani cruzó a su colega Facundo Arana

239

Los señalamientos de Facundo Arana contra Romina Gaetani encendieron a la artista. Arana dio a entender que su colega enfrentaba una adicción y meses después ella respondió.

Fue precisamente en el mes de abril cuando el actor mostró su preocupación por la artista. En aquel momento sus palabras sonaron como la preocupación de él por la salud de su colega.

Propios y extraños se sorprendieron por sus dichos pero Gaetani decidió guardar silencio. Sin alguna razón aparente, el actor publicó en su cuenta de Instagram un fuerte mensaje.

En él hizo ver que su colega había sufrido adicciones y había estado al borde de la muerte. Facundo escribió: “Pensé que se iba a morir. Que se iba a lastimar. Que su cuerpo no iba a aguantar”.

Como si fuese poco, el actor la comparó con personalidades que han fallecido de forma trágica. Fue así como sacó a colación las vidas de Janis Joplin y Amy Winehouse, víctimas de las adicciones.

Romina Gaetani lo invitó a responder

“No creo que le guste lo que escribo, pero… Yo vi todo eso. Se lo dije a ella en la cara”. En el texto su compañero de novelas le auguro un mejor futuro tras volver de la muerte. “El mundo te queda chico, pero te quedaste…”.

De esta forma y en el momento menos pensado Gaetani reapareció y decidió responderle. Por tanto, ella encendió de nuevo la polémica y le envió un enigmático mensaje.

Durante una entrevista concedida a CNN Radio, 8 meses después Gaetani reaccionó. Aprovechó la ocasión para mostrar su asombro y le dedicó un enigmático mensaje.

“No me molestó (lo que hizo), cuando hubo cosas que me han molestado, le he parado el carro”.

Instó a Facundo a que explique qué quiso decir .”No hace falta levantar el tubo, no me modificó, ni me ofendió”, reconoció.

Más allá de desmentir o ratificar su presunta adicción la artista lo lapidó con un comentario. “Raro lo que quiso poner y eso habla más de él que de mí”. Hasta los momentos el actor no ha salido al paso para ofrecer una versión sobre lo ocurrido. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.