Romina Gaetani reveló que fue amenazada por Darthés

345

Los testimonios en contra del actor Juan Darthés van en aumento, en esta ocasión ha sido Romina Gaetani, quien expresó que tuvo fuertes impases con el actor durante las grabaciones de Simona.

Durante una entrevista concedida al diario Perfil, la actriz relató que en cierto momento decidió confrontar a Darthés respecto a cómo se conducía en las escenas y en cierto momento fue objeto de amenazas por parte del actor.

La mala experiencia con Darthés es algo que tienen en común varias actrices, sobre su trabajo en la tira Soy Gitano, en el 2003, afirmó: “Soy una mujer más que pasó un mal momento con Juan. Pasé una situación también fea. Sí, sí, que se pasó. Se pasó de la raya”, afirmó  en el ciclo Los ángeles de la mañana.

Luego de hacerse públicas las denuncias de Calu Rivero y Anita Co por acoso y antes que se sumara Thelma Fardin por el delito de violación en la Justicia de Nicaragua, la actriz explicó que durante las grabaciones de Simona (2018) enfrentó a Darthés delante de todo el elenco.

Delante de los compañeros presentes Romina increpó a Darthés: “Dale Juan, si vos te acordás cómo me tocaste”.

Atacada en los medios

Luego de su denuncia pública Gaetani, entonces, debió enfrentar la fuerte amenaza realizada por el actor justo después de un recital de su banda La rayada. “En Simona hubo situaciones que no fueron agradables con él como compañero, pero no porque me pusiera una mano encima. Fue a nivel persona, viví situaciones de destrato y maltrato por parte de Juan”, aseguró.

La actriz y cantante confesó que nunca había sido víctima de denuncias ni acosos pero desde que en cierta ocasión habló de Darthés, hasta por las redes sociales comenzó a ser víctima de agresiones.

“Hablé muy bien con él en “Simona”, en esa famosa reunión que salió de Pol-ka en los medios. Yo no salí a decir que hubo una reunión, eso salió de ahí adentro. Él se sintió muy amenazado y a mí me puso contra la pared, por lo que me dijo que si yo no salía aclarar o a desmentir lo que estaban diciendo me iba a poner un abogado a mí”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *