miércoles, septiembre 22, 2021
InicioEntretenimientoRomina Pereiro describe a su futuro esposo como un hombre muy sexy

Romina Pereiro describe a su futuro esposo como un hombre muy sexy

Romina Pereiro y Jorge Rial contraerán nupcias el próximo 20 de abril

Romina Pereiro demuestra que su futuro esposo la trae de cabeza. A tan poco de la boda ella lo define como el hombre más sexy que conoce, manifestando que se siente muy afortunada de tenerlo a su lado.  

La novia del afamado periodista Jorge Rial se encuentra en su mejor momento, ya que consolidó una relación que la hace sentirse plena en todos los sentidos.

La pareja contraerá nupcias el próximo 20 de abril y su novia, la nutricionista Romina Pereiro, asegura que se enamoró de su carisma, personalidad y sex appeal.

La nutricionista decidió revelar parte de sus secretos íntimos a través de su cuenta personal en Instagram, al complacer a sus seguidores al responder preguntas sobre su relación con Jorge Rial.

Desde hace un año y seis meses Jorge Rial y Romina Pereiro están juntos. El conductor de Intrusos conoció a la nutricionista durante un evento y a los pocos días, se conectaron a través de las redes sociales.

La personalidad encantadora de Rial la atrapó

Luego de sentirse un poco más en confianza decidieron verse en persona. Durante la primera cita el periodista la invitó a almorzar y el flechazo fue inmediato. «Es una persona hermosa». Como ella afirma, el encuentro estuvo lleno de romanticismo y de buena vibra, lo que ambos tomaron como una señal para darle una oportunidad al amor.

A través de su cuenta en Instagram uno de sus seguidores lanzó la siguiente pregunta:»¿Cuáles son las tres cosas que más te gustan de Jorge». A lo que la ex Cuestión de peso respondió: «Es muy sexy. Su inteligencia. Su humor».

La pareja está muy segura de sus sentimientos pese a algunas críticas en torno a la diferencia de edad, ambos celebrarán su casamiento en la más estricta intimidad.

«Más allá de la repercusión que va a tener, ya que Jorge es una persona pública, no queremos un gran despliegue, sino una fiesta para nuestros amigos y la familia», aseguró Pereiro. 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments