Romina Pereiro escrachó en redes a la bailarina Magui Bravi

292

La nutricionista Romina Pereiro condenó un post que según su criterio es peligroso para la salud y ofrece falsas esperanzas a las personas.

Indignada al ver que la bailarina Magui Bravi impulsa un estilo de vida poco saludable, la futura esposa de Jorge Rial, la nutricionista Romina Pereiro, la escrachó a través de las redes sociales.

Romina Pereiro se enfureció al ver que Magui Bravi utiliza sus redes sociales para promover planes nutricionales que a su juicio son bastante nocivos para la salud, por eso sin temor a la respuesta le escribió enfáticamente: “Si queres bajar de peso, consulta un profesional”

Aunque pareciese una figura nueva en el ámbito del entretenimiento por su relación con Rial, Romina Pereiro es licenciada en Nutrición y se dio a conocer durante su participación en Cuestión de peso, programa en el que ofrecía consejos sobre nutrición y alimentación saludable a los participantes y al público en general.

En contra de las falsas promesas

Por ello, al ser una especialista de la importancia de la alimentación sana, lanzó el fuerte ataque en contra de la bailarina desde su cuenta en Instagram, en respuesta a las publicaciones de Bravi.

Resulta que, en las últimas horas, la licenciada desató su ira en Instagram al ver un posteo que realizó Magui Bravi en su cuenta de la misma red social.

Uno de los post que enfureció a Pereiro fue: “Hoy mi merienda favorita: ¡Chocotorta! Mi especialidad, con Satial Food que ayuda a no absorber hasta el 75% de las harinas para mantenerme en forma. Conseguí @satialfood en todas las farmacias y en @nutrisuplear”.

Punzante, Romina Pereiro colgó en Instagram una fotografía de Bravi acompañada del hashtag “#intoxicación” cubriendo la imagen que acompañó con el siguiente texto: “Hace tiempo que también me irrita ver este tipo de publicaciones, en las que no solo se desinforma, confunde y crean falsas expectativas en relación a la salud de la gente”.

Apegada a su ética profesional

Ofreció, además, explicaciones sobre la responsabilidad que se ejerce al recomendar ciertos productos a un público, más en el tema alimenticio que es algo personalizado.

“Las personas famosas cobran dinero por vender y promocionar estos productos. ¡Vergüenza total! Y desactivan los comentarios para que los profesionales no podamos contradecir su propaganda”, aseguró Pereiro.

Y continuó agregando: “Seguimos comercializando el problema de la obesidad donde se enriquecen unos pocos vendiendo jugos détox, viandas proteicas, polvos mágicos, batidos que salen una millonada y no hacen más que lastimar y frustrar a la gente que una vez más fracasa en la ilusión de lograrlo.”

Detalló también que cumple a cabalidad su compromiso de cuidar la salud de las personas, desde su experiencia profesional.

“Yo sigo apostando a informar y educar a los pocos que pueda llegar explicándoles que la solución no es dejar de absorber los nutrientes que comemos, sino cambiar lo que comemos y cómo lo comemos. Por favor, cuiden su salud, promuevan su autoestima y no permitan que nadie corrompa sus elecciones saludables para su cuerpo y su alma ¡No caigas preso del mercado dietético! Si querés bajar de peso, consulta un profesional”.




One thought on “Romina Pereiro escrachó en redes a la bailarina Magui Bravi

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *