Romina Ricci avala la importancia del movimiento Actrices Argentinas

242

Romina Ricci sostiene que no es cualquier cosa el movimiento que ha surgido delante del colectivo Actrices Argentinas, ya que han salido a la luz pública una serie de situaciones que hoy día no pueden acallarse y que son la muestra del papel protagónico de la mujer en la exigencia y defensa de sus derechos.

Precisamente, la actriz Romina Ricci se encuentra realizando temporada en Carlos Paz, además se estrena en la dirección de la pieza teatral  Nooooo.

Por tanto, Ricci tiene sus propias apreciaciones sobre todo lo que ha surgido en torno a las denuncias. Enfatizando el empoderamiento femenino: “Lo que está pasando con las actrices es algo muy grande y muy interesante”.

Indicó que esto traerá cambios profundos no solo en el mundo de la farándula sino que fomentará un cambio de conciencia a nivel social: “Están saliendo afuera un montón de cuestiones que estaban tapadas, se abrió una puerta y de ahora en más van a salir un montón de mierdas que estaban taponadas; es bueno que estas cosas salgan a la luz y que la Justicia pueda resolver”.

Apreciaciones de la actriz Romina Ricci sobre el movimiento Actrices Argentinas

Vale resaltar que estas apreciaciones de la actriz Romina Ricci fueron recogidas durante una entrevista concedida para la agencia Télam, quien la abordó para conocer su opinión sobre el MeToo argentino surgido luego de la denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés, además de lo ocurrido en 2018 con la lucha en favor de la legalización del aborto.

Ricci forma parte del elenco de las cinco actrices del clásico Brujas, desde el pasado 29 de diciembre con funciones de martes a domingos. En el Candilejas de Villa Carlos Paz, bajo la dirección de Luis Agustoni. En esta pieza Ricci encarna a Inés, una mujer alcohólica con una vida muy difícil.

A su vez estrenó, el pasado jueves, la pieza de microteatro Nooooo, en su papel de directora en una obra protagonizada por Militta Bora, la cual se estará presentando los días jueves y viernes desde las 22.45 en el marco del ciclo de Microteatro en Serrano 1139.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *