domingo, septiembre 26, 2021
InicioEntretenimientoRomina Ricci sufrió lesión en el rostro durante un accidente

Romina Ricci sufrió lesión en el rostro durante un accidente

La actriz Romina Ricci sufrió una lesión en el rostro luego de verse envuelta en un peligroso accidente de tránsito, ocurrido en la localidad de Villa Carlos Paz.

Fuentes vinculadas a la artista señalaron que el conductor de otro auto embistió al vehículo que conducía la artista, haciéndole perder el control.

Según el reporte del siniestro, la actriz Romina Ricci fue víctima de un accidente automovilístico, cuando una camioneta chocó contra uno de los laterales de su auto; en ese momento Ricci conducía por la intersección que conecta San Antonio de Arredondo con el nuevo camino de Las Jarillas, en las afueras de Villa Carlos Paz.

Destaca que la actriz se encuentra en la localidad laborando durante esta temporada teatral. Ademas, se pudo conocer que al lugar del accidente se hicieron presentes los equipos del Servicio de Emergencias, bomberos y policía local.

Destaca que la protagonista de Brujas fue llevada de inmediato por personal médico a la sala de urgencias de un centro de salud privado para efectuar las evaluaciones correspondientes. Médicos que la auscultaron le diagnosticaron un leve traumatismo en el rostro.

Sin lesiones de gravedad

Equipos de salud certificaron que Ricci  y el conductor del otro vehículo no sufrieron heridas de gravedad. Luego de administrarle el tratamiento correspondiente, Ricci retornó al alojamiento ubicado en el Country Golf de San Antonio.

Vale resaltar que luego de culminar con las funciones pautadas de la obra, que se presenta en las instalaciones del Teatro Candilejas de Villa Carlos Paz, la actriz estará en un nuevo reto en la Tv.

Ricci deberá iniciar próximamente las grabaciones en la mini serie sobre la vida de Diego Maradona, donde estará  interpretando a una expareja del astro del fútbol.

Sobre este nuevo desafío actoral se muestra muy complacida por la oportunidad de laborar en esta producción, que seguramente dará mucho de qué hablar.

Así que aseguró: «Voy a participar de la miniserie sobre Maradona y estoy muy contenta. Es una vedette, pero no ponen exactamente el nombre en los guiones. Soy un amor que tuvo en el camino. Estoy contenta de formar parte del proyecto». 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments