Rompe records el primer tráiler de “La bella y la bestia”

143

La versión live action del clásico animado de Disney que llegará a los cines en marzo de 2017, lanzó su primer avance oficial.

Con 91.8 millones de vistas en un solo día, el tráiler de la nueva versión de La bella y la bestia rompió el récord y le quitó el primer puesto a Star Wars: El despertar de la fuerza, que había logrado 88 millones. La película protagonizada por Emma Watson, famosa por interpretar a Hermione Granger en la saga Harry Potter, logró que Disney fuera dueño indiscutido del podio, ya que el tercer puesto de los avances más vistos en un solo día lo ocupa Capitán América: Civil War.

En este primer avance se ven imágenes  del castillo, por dentro y por fuera, hasta que se escucha la voz de Bella en la oscuridad, y luego las voces de Ewan McGregor e Ian McKellen dan vida a la conversación entre el candelabro Lumière y el reloj Ding-Dong; finalmente, en la última imagen se puede ver a Emma Watson detrás de la misteriosa rosa de la bestia. La remake es dirigida por Bill Condon, cuyo último trabajo fue con la saga Crepúsculo.

Además de los ya mencionados, el film cuenta con las actuaciones de Dan Stevens como Bestia, Luke Evans como Gastón, Emma Thompson como la Sra. Potts y Kevin Kline como Maurice (el padre de Bella), entre los personajes más conocidos. Sin embargo, es una novedad la actuación de Stanley Tucci, ya que introduce un nuevo personaje al clásico: un neurótico piano de nombre Cadenza.

La película animada de 1991 fue la primera de su género en ser nominada al Oscar como Mejor Película, ya que en aquel entonces aun no existía la categoría de Mejor Película Animada. Además, en Estados Unidos es considerada una de las películas más románticas de la historia y uno de los mejores musicales. Cabe destacar que la nueva versión contará con las canciones originales de Alan Menken y Howard Ashman, quienes se sumaron al proyecto junto a Tim Rice para incorporar algunas canciones nuevas. 

Después de La bella y la bestia, Disney continuará su carrera de reciclaje de películas con la nueva versión de Mary Poppins que tendría como protagonista a Emily Blunt; Emma Stone se pondrá en la piel de Cruella De Vil en la nueva versión de 101 dálmatas, y Reese Witherspoon se convertiría en hada para darle vida a Campanita, entre las más destacadas, además de Angelina Jolie que vuelve para la segunda parte de Maléfica.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *