Deportes

Ronaldinho rescindió contrato con Fluminense

Brasil.- El club brasileño de fútbol Fluminense ha emitido un comunicado en el que confirma la rescisión de contrato del club con el astro Ronaldinho Gaucho. Lamentablemente para el fútbol, no se sabe qué será del futuro de uno de los jugadores más talentosos de todos los tiempos debido a problemas personales que lo vienen afectando últimamente.

No es la primera vez que Ronaldinho no puede cumplir un contrato en un club y que tiene problemas en su salida. Si bien en esta ocasión, no hubo conflictos públicos, el final de su estadía en el Querétaro mexicano fue bastante polémica y con muchos rumores de falta de profesionalismo. Igualmente, el mundo del fútbol espera que el 10 continúe brindando espectáculo en el verde césped para alegría de tanto brasileños como cualquiera que le guste el fútbol.

Ronaldinho cortó su contrato con el Fluminense -uno de los clubes más populares de Brasil- como reza el comunicado “de forma amistosa y de mutuo acuerdo entre las partes”. El paso de Ronhi por el club tricolor no fue fructífero, ya que se marcha luego de jugar solamente 7 partidos y sin convertir ningún gol. El fin de su estadía se da cuando todavía restan 10 fechas para la finalización del torneo de Primera División brasileño.

El comunicado oficial del Fluminense sobre el alejamiento de Ronaldinho del club:

Fluminense anuncia la ruptura del contrato con el atleta Ronaldinho Gaúcho de forma amistosa y de mutuo acuerdo entre las partes.

Desde el primer contacto con las autoridades, el atleta y su representante se dirigieron al club con profesionalidad y respeto. Fue igual la actitud positiva demostrada en las actividades de rutina.

Fluminense y Ronaldinho siguen con lazos mantenidos y planean trabajar en otros proyectos en el futuro.

Cabe señalar que la contratación correspondía a las expectativas con respecto a la devolución de marketing, aumentando las ventas de entradas, de camisetas y el número de socios.

La opción Ronaldinho también le demostró a Brasil que Fluminense despierta el interés de los más grandes jugadores del fútbol mundial.

Fluminense le agradece a Ronaldinho y le desea suerte en su camino.

Marketing Digital Experience

Victor Rodríguez Herrero

Licenciado en Comunicación Social. Redactor y editor de SegundoEnfoque.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close