viernes, diciembre 3, 2021
InicioDeportesRonaldo: “Ganar la Euro es un sueño”

Ronaldo: “Ganar la Euro es un sueño”

Francia.- El delantero del Real Madrid ya se encuentra en las semifinales de la Eurocopa de Naciones que se juega en Francia. Luego de ganar el partido de cuartos de final contra la selección de Polonia por los tiros penales, el conjunto de Portugal espera rival, que saldrá del duelo entre Bélgica y Gales del día de hoy.

Cristiano Ronaldo pasó por zona mixta y compartió fugazmente con los medios de comunicación. Tuvo algunas palabras sobre el partido jugado y sobre lo que se le viene a Portugal en esta Eurocopa.

[pullquote]»Es un sueño ganar la Eurocopa porque he ganado muchos trofeos de club pero nada con Portugal. Mi rendimiento no es importante, lo que cuenta es el equipo y hemos hecho un trabajo fantástico»[/pullquote]

Portugal ha escrito su nombre entre las cuatro mejores selecciones del viejo continente, lo ha hecho luego de ganar el partido contra la selección de Polonia por los penales, en un encuentro que terminó con un uno a uno final. El delantero del Madrid se mostró muy efusivo y feliz por el pase a las semifinales del torneo. Su siguiente rival será Gales de Gareth Bale o Bélgica de Eden Hazard. El portugués resaltó a los medios de comunicación que su rendimiento no es tan importante como el rendimiento general del equipo.

«Es un sueño ganar la Eurocopa porque he ganado muchos trofeos de club pero nada con Portugal. Mi rendimiento no es importante, lo que cuenta es el equipo y hemos hecho un trabajo fantástico«, dijo Ronaldo.

Reconoció que el equipo se vio superado en muchas facetas del partido por los polacos, pero que supieron reconducir las cosas y producir muchas más ocasiones de peligro que el equipo contrario.  Añadió que cualquiera de las selecciones que llegue a pasar de ronda, a las semifinales de la Eurocopa, será un rival muy difícil para los portugueses y que no deben confiarse en ningún momento.

Aún quedan tres partidos más en estos Cuartos de Final de la Euro, Gales y Bélgica el día de hoy, Alemania e Italia el sábado y el día domingo se enfrenta el anfitrión contra la sorprendente Islandia.

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments