Ronaldo: ”Hay cosas del Cholo que no gustan”

73

La final de la liga de campeones enfrenta algo más que solo a ex jugadores muy talentosos sino también que esta final posee ingredientes adicionales que la hacen desde afuera muy atractiva al público.  Y es que el ex internacional brasileño Ronaldo ha analizado el partido de la final para un diario italiano y ha dicho que no le gustan algunas cosas que dice el Cholo a sus jugadores.

[pullquote]Entre el técnico argentino y el Inter hay un vínculo muy fuerte, por eso pienso que un día volverá para entrenar a los nerazzurri[/pullquote]

El brasileño ha analizado el partido de mañana por la final de la liga de campeones y ha dicho a la prensa italiana sus expectativas sobre este transcendental partido de fútbol. Y es que el jugador llegó a compartir vestuario con ambos jugadores el francés y el argentino cuando militaba tanto en el Inter de Milán que lo hizo con el Cholo y en el Real Madrid cuando lo hizo con Zinedine Zidane.

“Siempre imaginé a Simeone como entrenador porque siempre ha estado interesado en la dinámica del grupo y la táctica. A Zidane no me lo imaginaba, pero tengo que decir que está haciendo que el equipo juega mejor que antes y tiene talento”, dijo Ronaldo.

Lo que no gusta de la táctica del Cholo es su manera de encerrarse atrás pero tiene algo muy positivo que es su manera de luego salía al contraataque y lo hacen de una forma muy rápida y ordenada y eso me gusta mucho, añadió el brasileño.

Quiso también vaticinar lo que será el próximo reto de Simeone como entrenador de fútbol  y es que el brasilero lo ve dirigiendo al otro equipo de sus amores el Inter de Milán. “Entre el técnico argentino y el Inter hay un vínculo muy fuerte, por eso pienso que un día volverá para entrenar a los nerazzurri”, mencionó Ronaldo.

Para terminar Ronaldo quiso dar su impresión acerca de cuál sería predicción de resultado para esta final que se disputará mañana en el estadio de San Siro en Milán y dijo que el Real Madrid ganaría este partido por un marcador de 2-0 y que uno de los goles lo anotaría Cristiano Ronaldo.

 

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *