lunes, diciembre 6, 2021
InicioDeportesRondón: “Que cada gol sirva para unirnos”

Rondón: “Que cada gol sirva para unirnos”

El delantero de la selección venezolana de fútbol, Salomón Rondón, dijo en rueda de prensa que espera hacer un gran partido contra Argentina el día de mañana y de esta manera darle una alegría al pueblo de Venezuela que necesita en estos tiempos mucha unión de su gente. El partido es correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa América Centenario.

[pullquote]El grupo está contento, ilusionado y con ganas de seguir haciendo historia[/pullquote]

Luego de una fase de grupos llena de cosas positivas para la selección venezolana el destino ha deseado que sea contra la Selección de Argentina el próximo partido. Argentina quedó de primera en su grupo por lo tanto jugará contra el segundo del otro grupo que en este caso es Venezuela. La selección vinotinto va a tener que dejar todo en la cancha si quiere ganarle a un equipo como el argentino que está plagada de estrellas que juegan en los mejores equipos del mundo y además cuentan con el mejor jugador del mundo, Lionel Messi.

Salomón Rondón se mostró muy orgullo y tranquilo en la previa de este partido en la que dijo que esperan hacer un gran partido y poder regalarle una gran victoria a toda la gente de Venezuela, agregó que será un partido muy luchado en todas las facetas del partido pero que están muy centrado y listo para enfrentar a un equipo como el argentino. “El grupo está contento, ilusionado y con ganas de seguir haciendo historia. Nuestra fase de grupos fue exitosa e histórica para nosotros, pero hay que mantener los pies sobre la tierra. El rival que nos toca es muy exigente, pero nosotros tenemos la capacidad de seguir haciendo nuestro torneo. Vinimos aquí a jugar seis partidos, ese es el objetivo que tenemos”, dijo Salomón.

El delantero que juega en el West Bromwich, resaltó que todos los jugadores venezolanos tiene buen pie y son habilidosos con el balón por lo que espera que se le pueda hacer daño por esa vía a la selección de Argentina, dijo que su principal arma ha sido hasta ahora estar bien parados en la chancha y no regalarle nada al rival. Terminó la rueda de prensa diciendo que son los peones de toda una nación, de un país que ahora más que nunca necesita alegrías.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments