Rondón ya es pichichi de su equipo

El delantero venezolano pudo anotar un gol ante el equipo del Burnley, este significa ya su cuarta diana de toda la temporada en la Premier League.

[pullquote]Es un gran jugador, un delantero de primera clase, es perfecto para la Premier League[/pullquote]

Salomón Rondón fue uno de los protagonistas de la última y abultada victoria del West Bromwich Albion por cuatro goles por cero frente al conjunto del Burnley. El delantero nacido en la ciudad de Caracas fue el encargado de cerrar la cuenta para los dirigidos por  Tony Pulis con un gran disparo a la media vuelta desde dentro del área que le ha servido para anotar su cuarto gol diana en lo que va de torneo.

Rondón es ahora  el máximo goleador del equipo junto a Chadli.

  • Salomón Rondón (4 goles)
  • Nacer Chadli (4 goles)
  • Gareth McAuley (2 goles)
  • James Morrison (2 goles)
  • Matt Phillips (2 goles)

Es un gran jugador, un delantero de primera clase, es perfecto para la Premier League“, dijo Darren Fletcher.

Y no es para menos, el que fuera antiguo delantero del equipo del Málaga en España cuajó uno de sus mejores partidos en lo que va de la Premier League en esta temporada. Fue siempre incisivo en ataque y sacrificado en pos de todo el equipo, sumó además del gol que redondeaba la goleada una gran asistencia a Morrison, en el gol que ponía ya tierra de por medio luego de aguantar un balón largo de espaldas a la arquería contraria.

rondon23-segundoenfoque

El gran partido ante el conjunto del Burnley llega en un momento clave para el delantero Rondón que cierra así ya casi dos meses de sequía sin ver puerta.

 Su último gol fue frente al Stoke City el pasado día 24 de septiembre en un partido muy complicado para los de Pulis que se acabo con el empate a uno en el marcador. Más de 600 minutos después el West Brom recupera a su delantero estrella.

La auto exigencia del delantero venezolano, Rondón, se debe a la buena temporada anterior que realizó. El que debía ser el año de adaptación para él en la Premier League se terminó con diez goles.

Manuel Lares

Manuel Lares

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email