jueves, octubre 21, 2021
InicioDeportesRooney destaca el espíritu de Mourinho

Rooney destaca el espíritu de Mourinho

El delantero del cuadro del Manchester United, el inglés Wayne Rooney, ha dicho el día de hoy en una entrevista realizada para una radio local en Inglaterra que le ha gustado gratamente el espíritu ganador que imprime siempre el nuevo entrenador del equipo, José Mourinho. El United ya tiene una semana de trabajo en lo que es la pretemporada del equipo inglés.

[pullquote]Estamos preparados, hemos trabajado duro. Sabemos que es una gran temporada para nosotros[/pullquote]

El delantero inglés ha dicho que espera que la próxima temporada se una muy buena campaña para ellos luego de lo que han sido las anteriores temporadas, donde solo han cosechado un triunfo importante que ha sido una FA cup.

José Mourinho, el nuevo entrenador de los diablos rojos, ha ganado alrededor de 17 títulos de importancia, entre ellos ocho campeonatos de liga en cuatro países diferentes de Europa y dos Ligas de Campeones: una con el Oporto y otra con el Inter de Milán. El portugués llegó este verano para sustituir al holandés Louis van Gaal.

«Estamos preparados, hemos trabajado duro. Sabemos que es una gran temporada para nosotros”, dijo Rooney.

El Manchester United se ha reforzado de manera importante para la próxima temporada, especialmente con los fichajes de Henrikh Mkhitaryan, proveniente del Borussia Dortmund, y el fichaje estrella de Zlatan Ibrahimovic, que llegaba de jugar en el PSG de la liga francesa. Aún el equipo está en proceso de armado para la próxima temporada y suena de manera importante el nombre de Paul Pogba.

El equipo de Old tradford tendrá la oportunidad de conseguir un nuevo trofeo para adornas sus vitrinas el próximo día 7 de agosto, cuando se dispute la Community Shield ante el Leicester en el estadio de Wembley.

Todo el plantel del equipo inglés ha destacado en gran medida que no sentían que un entrenador les aportará tanto como lo ha hecho el portugués en el corto tiempo que lleva dirigiendo al equipo. Esta puede ser la fórmula que les hacía falta para ganar la Premier League, algo que no hacen desde hace aproximadamente tres años y en donde en el transcurso de los últimos años se han mantenido en puestos únicamente de UEFA Europa League.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments