jueves, diciembre 2, 2021
InicioDeportesRooney: “Gales tiene muy buenos jugadores”

Rooney: “Gales tiene muy buenos jugadores”

El delantero de la selección inglesa de fútbol, Wayne Rooney, pasó por rueda de prensa antes del partido que jugará su selección con la de Gales mañana por la segunda jornada de la Eurocopa de Francia 2016. El partido de mañana va a ser más que solo un partido más de fútbol  ya que juegan dos selecciones coterráneas. En los últimos días se ha calentado mucho el ambiente en torno a este juego por las declaraciones de algunos jugadores y, sobre todo, por la actitud de sus hinchas.

El veterano de 30 años de edad, Rooney, pasó por la rueda de prensa para charlar con los medios previo a este importante partido, comentó que se siente muy feliz y muy entusiasmado con esta Eurocopa que incluso más que cuando debutó en la del 2004. El jugador del Manchester United Reconoció que su papel ahora en este equipo es muy diferente al de esa época, considera que ahora es mucho más maduro a la hora de tomar decisiones dentro del terreno de juego y agregó que ahora juega es para el equipo.

[pullquote]»Estoy disfrutando de mi nuevo rol. De hecho, estoy disfrutando más que en 2004″, dijo Rooney.[/pullquote]

El delantero no quiso poner más leña en el fuego luego de las reacciones que se había visto los últimos días entre jugadores galeses e ingleses sobre este partido. Sobre el partido de mañana Rooney dijo que espera a una Gales que venga a proponerles partido desde el comienzo y espera que sea un juego de ida y de vuelta mañana sobre el campo.Añadió que la selección de Gales tiene muy buenos jugadores no solo Gareth Bale sino también Ramsey, Allen por lo que tienen que tener mucho cuidado y estar muy concentrados para poder hacerles daño.

Mañana el partido se disputará en la ciudad francesa de Lens, se espera un gran cerco policial antes, durante y después del partido. Este ha sido catalogado como uno de los cinco partidos más peligrosos dentro de la organización de la Eurocopa de Francia 2016 se espera que al menos 70 mil hinchas de ambos equipos estén en la ciudad al momento del partido.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments