lunes, diciembre 6, 2021
InicioDeportesRooney le dio el clásico al United

Rooney le dio el clásico al United

Inglaterra.- Gracias a un gol del capitán de los Diablos Rojos Wayne Rooney, el Manchester United se llevó el clásico de Inglaterra al vencer 1 tanto por 0 al Liverpool.

La jornada 22 de la Premier League comenzaba con un súper clásico, donde el Manchester United visitó al Liverpool, ambos equipos pasan por una mala racha en liga y la necesidad de ganar rodeaba a ambas plantilla. Los de Jurgen Klopp los últimos 6 partidos 3 victorias, 1 derrota y 2 empates colocándolo así en el 9no lugar de la tabla inglesa. Mientras los de Van Gaal con 2 derrotas, 2 empates y 2 victorias situándose en el 6to lugar.

En el arranque del primer tiempo nadie se hizo daño, con muchas llegadas por ambos equipos, pero sin concretar una ocasión clara, el Liverpool tuvo una ocasión que no logró terminar Firmino.

El United dominó en la posesión, pero no concretaba el gol. Un primer tiempo que dejó mucho que desear ya que ambos equipo buscan entrar en competiciones europeas, la primera parte finalizó con poca acción.

En la segunda parte ya el partido tendría una cara diferente, el Liverpool se adueñaría de la posesión de la bocha 58%-42%, los locales querían llevar los 3 puntos en su casa, pero con solo la posesión de la esférica sin encontrar espacios en la defensa de United.

Con un aproximado de 15 tiros al arco visitante de los cuales 5 remates actuó el cancerbero, mientras de los 6 remates al arco local ninguno fue en dirección de los 3 palos faltando ya 12 minutos para el final en un córner, es cobrado en corto donde el dorsal 8 Juan Mata centró buscando a Fellaini, el cual gana en el juego aéreo, pero con mala fortuna la bocha se estrella con el travesaño, quedando al esférica rifada en el area chica local que encuentra a Rooney que saca un remate de volea fusilando al meta rival y así abriendo el marcador a favor de los visitantes.

El Liverpool se fue en busca del empate, pero no conseguía causar peligro en el arco del Manchester por una muy buena defensa bien parada, no impidió el ataque local, pero no logró cambiar el marcador con esta victoria del United se coloca en el 5to lugar.

Van Gaal se lleva la victoria del clásico, pero no logra llevarse los 3 puntos con más seguridad en la liga Inglesa, mientras los de Klopp continuarán en el 9no puesto de la tabla a 6 puntos del Manchester united.

https://www.youtube.com/watch?v=qVwyEvTmcsc

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments