Rosalía la rompió en YouTube con un billón de visitas

248

Definitivamente la española Rosalía se ha convertido en un fenómeno musical que más allá de las críticas, ha calado en el gusto de los fans que la llevaron a que su tema “Con Altura”, llegara al billón de vistas.

De esta forma la cantante de Pop flamenco logró coronarse y obtuvo uno de sus mayores logros luego de que su video Con Altura consiguiera ser uno de los más vistos en 2019.

El espectacular video del pegajoso tema musical “Con Altura” en el cual comparte créditos con los cantantes J Balvin y El Guincho, ha sido todo un éxito en las plataformas.

Al enterarse de la noticia, la joven artista se mostró muy feliz y emocionada y así lo hizo saber a través de sus redes sociales, indicando que el éxito del video musical Con Altura llegó al billón de visualizaciones este 16 de octubre.

Los amantes del género y seguidores de la artista, han reseñado que gran parte del éxito de este videoclip se debe en parte a su tonada pegajosa de reggaetón y sus aires flamencos, como si fuese poco fue  la fuente central de múltiples memes por la frase “La Rosalía” y las poses exageradas de la artista.

Aires flamencos al poder

Rosalía salió de un programa de concursos de canto de la televisión en donde en esa ocasión señalaron que tenía problemas de afinación, trabajó durante muchos años para salir a la escena con un estilo único y los aires flamencos que la consolidaron como toda una estrella.

Este 2019 sin duda alguna ha sido el año de esta artista, quien fue elegida como Mejor artista Push, mejor video y mejor look en los premios MTV Music Awards.

Aunque no todo ha sido color de rosa, Rosalía disfruta de su vida y sus éxitos al máximo, Toda una polémica se generó al ser elegida en la categoría Mejor video latino, gran cantidad de personas se pronunciaron en contra reseñando que la chica era europea y eso significaba que no representaba ni expresaba a la cultura latinoamericana.

La chica sigue apostando a colaboraciones con otros artistas que están ávidos de imprimirle su energía y originalidad a sus temas, de modo que este nuevo logro la coloca en el top de los más buscados por el público.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *