viernes, octubre 22, 2021
InicioDeportesRosario Central no le quiere perder pisada a Boca

Rosario Central no le quiere perder pisada a Boca

El Dt Eduardo Coudet  va ultimando detalles y de a poco definiendo a los titulares que enfrentarán a Lanús en el estadio Gigante de Arroyito, el sábado a partir de las 17:10. Transmite Tv Publica.

En la práctica de esta mañana el entrenador canalla  hizo solo un cambio de los once  que vencieron  2 a 0 a Nueva Chicago por la fecha 12; puso en cancha a Fernando Barrientos en lugar de Franco NeiIl.

De confirmarse dicho movimiento, el “chacho” también modificaría la táctica, reemplazando el  4-4-2 que utilizó en el último encuentro, por un esquema que ya realizó en otros partidos, el mismo es el 4-1-4-1.

Quien habló con la prensa  luego del entrenamiento fue Cristian Villagra, e hizo referencia al rival que enfrentarán el fin de semana, también explicó como aprovechó el párate el plantel, “sin dudas nos sirvió para trabajar y seguir mejorando. Sabemos que jugamos contra un gran equipo, trataremos de hacer un gran partido y ganar que es lo importante”.

Aunque el jugador del equipo rosarino reconoce el buen momento, sabe que el campeonato es largo y no pueden confiarse.

Se viene una seguidilla de partidos duros para Central, luego de Lanús le toca con River e Independiente, pero el defensor solo piensa en el equipo del sur de la provincia de Buenos Aires, “lo más importante es Lanús por qué ser lo más próximo “aseguro.

El probable equipo para enfrentar al “granate” serían: Mauricio Caranta; Víctor Salazar, Yeimar Gómez Andrade, Alejandro Donatti, Cristian Villagra; Nery Domínguez; Franco Cervi, Gustavo Colman, Fernando Barrientos, Jonás Aguirre; y Marco Ruben.

En lo que va del torneo Rosario Central, de buena campaña, lleva 7 partidos ganados, 5 empatados y ninguno perdido, siendo junto al Xeneise uno de los invictos del campeonato. El mismo se ubica a dos puntos del puntero  Boca y quiere seguir prendido entre los equipos que se encuentran en los primeros puestos.

 

Artículo anteriorSe viene la Copa América 2015
Artículo siguienteGuaraní pegó primero
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments