jueves, octubre 21, 2021
InicioDeportesRosario Central quiere confirmarse y recibe a Sarmiento

Rosario Central quiere confirmarse y recibe a Sarmiento

Arroyito.- Rosario Central recibirá en el Gigante de Arroyito a Sarmiento de Junín a partir de las 20 horas, por la fecha 19 del Campeonato de Primera División. Darío Herrera será el árbitro del encuentro.

Central está motivado y no es casualidad. Hace seis días le ganó a Newell’s en el Parque de la Independencia y hoy intentará confirmar el envión. Sin embargo, el Canalla no gana de local desde la fecha 9 cuando venció a San Martín de San Juan por 2 a 1 en el último minuto de juego. Al equipo rosarino le cuesta en el Gigante en donde sacó 14 puntos de los 35 que tiene y que lo ubican en el quinto lugar de la tabla. Para hoy, el Chacho Coudet no haría modificaciones teniendo en cuenta la formación que ganó el clásico, aunque en la semana tuvo algunas complicaciones con César Delgado (sobrecarga en en el isquiotibial izquierdo) y Damian Musto (cuadro febril). Para suerte del cuerpo técnico, ambos jugadores mejoraron y serían de la partida.

En Sarmiento la situación es adversa. El equipo de Sergio Lippi no gana desde la fecha 10 y desde entonces acumula tres empates y 5 derrotas que lo ubican en el puesto 23 de la tabla. A su vez, el Verde tiene la urgencia de ganar para despegarse de Huracán en la tabla de los promedios ya que está cuarto dando vuelta la tabla. En cuanto al juego, al conjunto de Junín le está costando llegar al gol (tiene solo uno en las últimas ocho fechas)  y está lejos de la versión que mostró al principio del campeonato con grandes aportes de Gervasio Nuñez y Hector Cuevas. Para hoy, Lippi realizará dos modificaciones respecto al equipo que perdió el sábado pasado ante Tigre:  Pablo Aguilar y Renzo Spinaci ingresarán por Aléxis Castro y Maximiliano Fornari, respectivamente.

Central es favorito por sus nombre y desde los números en la tabla. Es cierto también que de local le ha costado y mucho. Desde las 20 se verán las caras por la pantalla de DeporTV.

Probables formaciones: 

Rosario Central: Mauricio Caranta; Pablo Álvarez, Alejandro Donatti, Javier Pinola y Cristian Villagra; Nery Domínguez, Damián Musto, Franco Cervi y Jonás Aguirre; César Delgado y Marco Ruben. DT: Eduardo Coudet.

Sarmiento de Junín: César Rigamonti; Pablo Aguilar, Franco Peppino, Francisco Dutari y Mauricio Casierra; Sebastián Luna, Dardo Miloc, Renzo Spinaci y Gervasio Núñez; Nicolás Sánchez; Tobias Figueroa. DT: Sergio Lippi.

Árbitro: Darío Herrera

Hora de inicio: 20.00 (DeporTV)

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments