sábado, octubre 23, 2021
InicioDeportesRosario Central tuvo la noche soñada por Libertadores

Rosario Central tuvo la noche soñada por Libertadores

Rosario.- Rosario Central pasó por arriba de local a River Plate de Uruguay por 4 a 1 con tres goles de su goleador, Marco Ruben. El local ganó su primer partido de copa con gran dinamismo y por momentos con baile incluido se lució frente a su público.

A la noche le puso un marco, el goleador, uno de los distintos que tiene Central tuvo una noche soñada.  Ruben hizo 3 goles  y Central jugó el mejor partido por la copa. Desde que empezó el partido el local arremetió con todo hacia la portería de Nicola Perez, Cervi, Lo Celso y Herrera complicaban con su movilidad, Musto era una muralla en el medio y junto con Colman dominaban la pelota. River no podía salir, no tuvo nunca la pelota y se dedicó a defender los ataques del local. Por momentos fue baile, con enormes diferencias entre un cuadro y otro.

Dieciocho minutos corrían y, después de tener dos claras, Marco Ruben empezó con su faena goleadora. En el área no perdonó y puso el primer tanto del partido. Así se fue el primer tiempo, 1 a 0 y River en ese entonces la sacaba barata.

Para la segunda etapa fue peor, Central aceleró el tramite y selló su primer victoria del grupo. 56 minutos y uno de los golazos del partido: Lo Celzo se vistió de crack y le puso una pelota de gol a Herrera, este giró y de zurda la clavó en el angulo haciendo delirar a la parcialidad ¨canalla¨ que llenó el gigante de Arroyito. Enorme gol de Central que para ese entonces se floreaba en la cancha. Para peor, 4 minutos después Marco Ruben -la figura del match- encontró un rebote en el área y no perdonó, era 3 a 0 faltando mucho para el final. 

River no encontraba espacios,  no generaba situaciones de gol y el partido se le hacía cuesta arriba faltando 30 minutos para el final. A pesar de eso, River Plate llegó al descuento. Michael Santos fue el autor del gol que generaba una cierta luz de esperanza.

Todo lo derrumbó Ruben, faltando 20 minutos,  en una noche inspirada vio al arquero adelantado y  le pegó de 35 metros haciendo uno de los mejores goles de la Libertadores hasta ahora.  Y así  terminó un partido plagado de llegadas canallas con enormes diferencias entre un cuadro y otro.

Aquí los goles y mejores llegadas del partido, no te pierdas el gol de Herrera y el último de Ruben, de colección.

http://www.youtube.com/watch?v=P0q3ByPmdHo

 

Posiciones-     Nacional 5 pto

                       Rosario Central 4 pto

                        Palmeiras      4 pto

                        River Plate 2  pto

Rosario Central- Sosa, Pinola,  Alvarez, Donatti, Salazar, Musto, Colman, Cervi, Lo Celso, Herrera y Ruben

River Plate- Perez, Gonzalez, Flores, Conceicao, Ale, Gonzalez, Gorriarán, Gonzalez, Schiappacasse, Santos y Rivas.

Estadio- Gigante de Arroyito

Arbitro- Ulises Mereles

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments