martes, octubre 26, 2021
InicioDeportesRoyals se ponen a un juego de ganar la Serie Mundial

Royals se ponen a un juego de ganar la Serie Mundial

New York. Los Reales vinieron de atrás la noche de este sábado para llevarse un importante triunfo de 5 carreras por 3, en un partido donde los metropolitanos dominaron todo el cotejo hasta la octava entrada.

Un error del Outfielder, Daniel Murphy le abrió el camino a la caballería de los Royals para remontar el partido, con esta victoria los Reales se ponen a un juego de obtener la Serie Mundial.

Murphy no logro fildear de buena manera, un rodado de Eric Hosmer, la pelota se le fue y se internó en los jardines, para que Ben Zobrist anotara desde la segunda base, luego el venezolano Salvador Pérez y Mike Moustakas se encargaron de poner arriba a los visitantes, que sorprendentemente remontaba el marcador y se ponían muy cerca de obtener la serie.

Con el juego 3 por 2, los Mets colocaron a su cerrador estelar, el dominicano Jerry Familia, para sacar tan solo dos outs y permitir a los Mets empatar la Serie Mundial. Los metropolitanos vieron como el gran trabajo de sus novatos; el bateador Michael Conforto y el lanzador Steven Matz se vino abajo.

Por los visitantes el lanzador Wade Davis, entró en el octavo inning para buscar un salvado de 6 outs y su reto lo lograría de forma perfecta, ya que solo recibió par de hits, ponchando dos rivales, para así adjudicarse el salvado.

Volquez por la gloria.

El designado para abrir el quinto juego de la serie mundial será el derecho dominicano de 32 años de edad; Edison Volquez, el diestro luego de lanzar el primer juego de la serie, tuvo que viajar a su tierra natal por motivos familiares, pero ya se encuentra concentrado con el equipo y mentalizado en darle la segunda Serie Mundial en la historia, a los Reales de Kansas City.

Volquez lideró la rotación de los Reales con 13 victorias, una efectividad de 3.55 en más de 200 innings lanzados durante toda la temporada regular.

Por su parte los Mets contarán con el apoyo de todo City Field y pondrán a cargo de la lomita al derecho Matt Harvey, quien intentará alargar la serie, por lo menos un día más. Harvey en su primera apertura de la serie, lanzó 6 Innings permitiendo 5 hits y 3 carreras.

Artículo anteriorNico Rosberg ganó en México
Artículo siguienteDespedida feliz para Bauza
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments