Ruggero Pasquarelli volverá a la tira Argentina, tierra de amor y venganza

606

A través de sus redes sociales, el actor Ruggero Pasquarelli causó furor en sus fans al colgar una fotografía en la que se puede inferir que retorna a la exitosa tira de época Argentina, tierra de amor y venganza.

Como se recordará, Ruggero Pasquarelli tuvo su debut en la pantalla de El Trece con su espectacular interpretación de “El Toro” en la novela Argentina, tierra de amor y venganza, en donde se ganó de inmediato el cariño del público.

Interpretó a “El Toro”, un ladrón que robaba a los ricos y pertenecía a la Pandilla del Conventillo. El personaje logró calar en la audiencia de manera vertiginosa y se ganó el cariño del público rápidamente. Por ello, la muerte del personaje causó gran revuelo y aflojo la trama según sus fans.

Pasquarelli alegró a su público

Pasquarelli colgó una fotografía en la que se le aprecia con su traje lleno de sangre, tras haber recibido el fatal disparo junto con el siguiente texto: “Vuelve Toro en #atav ??”.

En la historia, “El Toro” recibió un disparo fulminante en donde se disponía a casarse con su novia Francesca.

De modo que sembró la incógnita de una posible vuelta que le daría más vida a la particular historia de amor que narra las vivencias de inmigrantes a la Argentina,  en la época de la post guerra.

Recientemente causó impacto la presunta salida del actor Benjamín Vicuña de esta tira. Al parecer el chileno acaba de recibir una oferta para laborar en Europa específicamente en España.

Como es bien sabido, las producciones que se están realizando en el referido país han logrado mucha trascendencia y son vistas a nivel mundial, lo que proyectaría aún más la carrera de Vicuña.  

Si Vicuña no llega a un acuerdo con Adrian Suar para programar su salida en el mes de noviembre que es cuando se vence su contrato con la producción, el actor podría decidir apartarse de la tira de manera voluntaria para partir a tierras extranjeras a probar suerte.

A través de la productora Pol-Ka se conoció que habrá nuevos ingresos a la novela y la salida de varios personajes, pero aún no se tienen los nombres.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *