miércoles, septiembre 22, 2021
InicioDeportesRulli: “Estaba ansioso por volver a jugar”

Rulli: “Estaba ansioso por volver a jugar”

El portero de la selección de fútbol olímpico de Argentina, Gerónimo Rulli, se mostró muy feliz en la zona mixta luego del partido que enfrentó su país con el combinado de Argelia por la segunda jornada de la fase de grupos de estos Juegos Olímpicos de Río 2016. El partido concluyó con un resultado a favor de la albiceleste de dos goles contra uno, lo que les permite seguir soñando con la clasificación a la próxima fase.

[pullquote]Estoy contento porque seguimos con opciones de clasificar, que era el primer objetivo que nos marcamos cuando vinimos a Río[/pullquote]

Gerónimo Rulli no comenzó con buen pie estos Juegos de Río 2016. Pité de Portugal anotó el 2-0 con un disparo lejano que se fue por completo entre las piernas del portero de la Albiceleste. A lo que Rulli en su momento dijo que esas son cosas que pueden pasar, lamentablemente mencionó que le pasó a él y justo en un inicio de los Juegos Olímpicos. Finalizó comentando que está ansioso por volver a jugar y demostrar que es mejor que ese error que tuvo contra los portugueses. Rulli señaló que durante estos 2 días no estaba tranquilo pensando en la hora de volver a jugar.

El portero no ha tardado en poder desquitarse de su clamoroso error ante Portugal. El capitán argentino heredó el brazalete luego de la expulsión de Cuesta en la primera parte. Y también pudo evitar el 1-0 y el 1-2 con dos grandes paradas. Primero detuvo un intento de vaselina de Bounedjah y luego paró un disparo a quemarropa de Haddouche.

Estoy contento porque seguimos con opciones de clasificar, que era el primer objetivo que nos marcamos cuando vinimos a Río«, dijo el arquero que se desempeña actualmente en el Real Sociedad de España.

Ahora a Argentina le toca toda una final contra Honduras, y el 1 ex Estudiantes de La Plata es plenamente consciente de eso. Mencionó que luego de perder el primer partido no queda otra que ganar o ganar los otros juegos y más aún sabiendo que el gol en contra no les favorece en nada. Finalizó diciendo que nos les vale empate, sólo ganar.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments