Se esparcen rumores de separación entre Shakira y Piqué

153

Desde hace unos meses varias publicaciones del entretenimiento han revelado la posible crisis en la relación conformada por Shakira y Gerad Piqué, pero ninguno de los dos ha confirmado o negado la versión de los medios de comunicación y de algunos portales web que asomaron la ruptura de esta joven pareja.

 

Los comentarios crecieron más desde que el jugador de fútbol después de anotar un gol no hiciera la tradicional seña o saludo del número dos con sus dedos, recordando el cumpleaños de ambos, que es el 2 de febrero, sino que en su lugar hizo el número dos y en la otra mano sacó el dedo del medio, gesto que generó dudas entre los fanáticos de ambos personajes. 

 

Según lo publicado en las redes sociales de la pareja, la última foto que compartieron juntos fue en el mes de julio, cuando asistieron a la boda del también jugador Lionel Messi que se realizó en Argentina, donde se les vio muy alegres y divertidos, bailando juntos y compartiendo con los recién casados. 

 

No comparten en redes sociales momentos juntos desde el mes de julio

Pero todas esas hipótesis quedaron sin confirmar porque recientemente Piqué publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que está junto a su esposa, acompañada por sus dos hijos, fruto de la relación con el español, lo que demuestra que la pareja sigue unida y disfrutando plenamente de Barcelona, ciudad donde todavía viven. 

 

Así que a la fanaticada del futbolista y de la cantante les tocará esperar para saber qué pasa en realidad entre sus ídolos, porque hasta los momentos la situación entre ambos parece normal y solo ellos sabrán lo que sucede. Continúan juntos pese a las dificultades que implica la fama y las responsabilidades de las carreras de ambas estrellas. 

 

Desde que comenzaron su relación tanto Shakira como Piqué han demostrado su amor en las redes sociales. Comparten momentos con sus hijos Milán y Sascha. Los dos se conocieron en el Mundial de Sudáfrica 2010, donde se sintieron atraídos y a partir de ese momento surgió, como ellos mismos lo han descrito, una verdadera magia.