sábado, octubre 23, 2021
InicioEntretenimientoRumores sobre American Horror Story

Rumores sobre American Horror Story

La serie de terror estrenará su sexta temporada este año y las especulaciones sobre su trama son muchas.

American Horror Story se ha convertido en lo que muchos denominan “de culto”, así como House, Lost, The Walking Dead, entre otras series que lo han logrado, cada una en su estilo. Quizá por ello encontramos en la web tantas especulaciones sobre lo que ocurrirá en su nueva entrega, así como los posibles protagonistas de la misma.

Para quienes no estén familiarizados con esta producción televisiva, les contamos que en cada temporada ocurre una historia de terror distinta, lo que nos hizo suponer (hasta la temporada 4), que no había conexión entre los hechos y sus personajes. Jessica Lange (“El gran pez”, “King Kong”) protagonizó las primeras cuatro temporadas, por lo cual Lady Gaga fue convocada para ocupar el lugar estelar que había quedado vacante para la quinta parte.

Kathy Bates (“Tomates verdes fritos”, “Misery”, “Titanic”), Angela Bassett (What’s Love Got to Do with It “), Joseph Fiennes (“Shakespeare apasionado”, “El mercader de Venecia”) y Matt Bomer (“White Collar”, “Tru calling”) fueron algunos de los ya consagrados artistas que acompañaron a Lange en la serie y cuyos nombres resuenan para volver este año.

 

Una de las principales incógnitas y que genera muchos rumores en Internet es si regresará Lange para la sexta temporada de esta historia. La actriz ya se había manifestado al respecto durante el rodaje de la tercera temporada y argumentó que, pese a todo lo positivo de la obra de Murphy, quería participar solo durante cuatro años para luego dedicarse al teatro y nuevamente al cine.

 

Los productores, ni lerdos ni perezosos, sabían que debían encontrar a alguien llamativo para protagonizar la quinta entrega y revertir una posible baja en la audiencia tras la partida de quien interpretó a una vecina entrometida, una monja que dirigía un neuropsiquiátrico, la líder de un clan de brujas y la dueña de un circo de freaks, a lo largo de la historia. La cantante Lady Gaga fue la elegida y su papel como Condesa de los vampiros no decepcionó a los fans.

 

Los productores están más que conformes con el desempeño de Gaga, quien además ganó el Globo de Oro como mejor actriz de miniserie por su rol en American…Por ende, es muy probable que vuelva a interpretar a una de los personajes de la sexta parte. Pero los últimos rumores son que Lange podría retornar a la historia. ¿Compartirán cartel protagónico la protagonista de “El gran pez” con la intérprete de “Poker face”? En un principio podríamos decir que no. Lange no se ha pronunciado al respecto nuevamente, pero los productores quieren tentarla para que, al menos, tenga un pequeño papel. Aunque esperan que, en caso de convencerla, su participación sea trascendente como en las entregas anteriores.

 

Otra de las expectativas es saber cuál será el rol de Angela Bassett, una vez confirmada su participación tras firmar contrato. La actriz, que ya se puso en la piel de una bruja vudú, una actriz de circo con tres pechos y una mujer vampiro, conoce el personaje que Murphy tiene preparado para ella y, en palabras del productor, ella no podrá arrepentirse.

 

También genera incógnitas el posible regreso de Emma Roberts y Taissa Farmiga, quienes actualmente se encuentran trabajando en otras propuestas. Por un  lado, la sobrina de Julia Roberts regresará a la pantalla chica con la segunda temporada de “Scream Queens”. Mientras que Farmiga participará de “Justice League vs Teen Titans”, basada en los comics de DC.

 

Respecto a la trama se conoce lo siguiente: estará ubicada en el presente, pero tendrá muchas referencias al pasado, más que en las entregas anteriores. Ahora bien, se habla de posibles líneas argumentales: un asesino en serie que asecha un campamento de verano es una de las posibles tramas. Aunque también se especula con Slender Man, un monstruo creado por los internautas y que ya aparece en cortos, videos de Internet y videojuegos, quién atacaría a las personas a través de las redes sociales.

 

Por último, y con los hechos ocurridos en cada trama, muchos piensan que la serie está centrada en el Infierno de “La Divina Comedia”, de Dante Alighieri. Los “círculos” de los pecadores del cántico son: limbo, lujuria, gula, entre otros. Entonces, si en cada temporada se prioriza uno de esos pecados, en la sexta podríamos encontrarnos con la herejía o la ira como motor principal de la historia.

 

Todo está muy disperso en el mundo de American Horror Story. Se espera una confirmación muy pronta por parte de los productores para conocer el subtítulo de la nueva temporada, con lo cual nos dará una idea clara sobre la trama, como lo fueron “Murder House”, “Asylum”, “Coven”, “Freak Show” y “Hotel”. Con el correr de los días confirmaremos estos rumores, además de sus protagonistas. A esperar.

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments