Rupert Grint: “Ya no puedo disfrutar de Harry Potter, no como fan”

246

El actor de 29 años Rupert Grint reveló que no puede disfrutar de los films de Harry Potter, al menos no desde el punto de vista de un fan de la saga escrita por J.K Rowling.

Los actores que formaron parte del elenco de Harry Potter prácticamente crecieron frente a las pantallas. Estos jóvenes pasaron de ser personas desconocidas a unas que conocían en cada rincón del mundo.

No todos saben cómo lidiar con la fama, especialmente cuando están en esa etapa de la adolescencia en la que no quieren tanta atención.

Rupert Grint, conocido por interpretar a Ron Weasley (el mejor amigo de Harry), comentó hace poco cómo ha lidiado con la fama que le dio esta popular saga escrita por J. K Rowling.

El actor británico de 29 años explicó que no le importa tomarse fotos (selfies en la mayoría de los casos) todos los días con los fans si eso “hace feliz a la gente”, pero lo que no le agrada es cuando no le piden permiso para tomar esas instantáneas.

Grint afirmó que “cuando tenía 11 o 12” era “emocionante”, pero fue “muy duro” en su adolescencia porque “a veces sólo quieres ser invisible”.

Sobre el ver las escenas de las películas de Harry Potter en las que aparece, Rupert reveló que “salir en las películas me las arruina”, destacando que “ya no puedo disfrutar de Harry Potter, no como fan, ¡nada es lo mismo!”.

Eso fue lo que reveló el británico durante una entrevista en Radio Times, donde no explicó muchos detalles de lo que no le gusta de aparecer en esa popular saga.

Ahora muchos se cuestionan si lo que le molesta es verse en la gran pantalla o por su forma de actuar cuando era más pequeño.

¿Qué ha sido de la vida de Rupert Grint?

El británico se dio a conocer por su papel en Harry Potter, pero durante y después de eso participó en otras producciones.

En el mundo del cine, Thunderpants, Driving Leessons, Cherrybom, Wild Target, Into The White, The Necessary Death of Charlie Countryman, CBGB, Metegol, Postman Pat: The Movie- You Know You’re The One, Moonwalkers y Enemy Of Man son los nombres de los films en los que participó.

En cuanto a televisión, aunque han sido menos las producciones, han sido un poco más recurrentes sus apariciones en los últimos años.

Happy Birthday, Peter Pan, American Dad, Super Clyde, The Artist, Slick Note y Snatch son los nombres de las producciones de televisión en las que ha aparecido, las dos últimas datan de este año.