Entretenimiento

Rusell Crowe sorprendió a todos por su apariencia durante proyección benéfica

Subido de peso y con barba, llegó el protagonista de “Gladiador” al Coliseo después de 18 años

A casi dos décadas del estreno de “Gladiador”, Rusell Crowe volvió a Italia para el evento ‘Il Gladiatore’ en homenaje al general romano. En una proyección benéfica de la aclamada producción, el actor neozelandés de 54 años dejó a más de uno sorprendido, pues su aspecto actual se aleja mucho de aquella imagen del luchador.

Con una frondosa barba y evidente sobrepeso, llegó Russell Crowe a la arena más famosa del mundo, donde acaparó centenares de titulares a nivel mundial.

El Anfiteatro Flavio, símbolo de Roma en el mundo, recibió con la mejor gala y en una alfombra roja a Crowe, quien se alzó con el Oscar al mejor actor por su extraordinaria interpretación de Máximo Décimo Meridio.

Entre los gritos ensordecedores de fans que coreaban su nombre, la estrella hollywoodiense dijo sentirse “muy emocionado” por encontrarse en este impresionante espacio y con tanta gente que “veinte años después de grabar” la cinta “aún le importa y la recuerda con cariño”.

Junto a Russell Crowe se dejaron ver el futbolista de la Roma Francesco Totti, la actriz danesa Connie Nielsen o el actor Tomas Arana.

Luego del evento, el actor posteó una foto donde se muestra feliz junto a un grupo de amigos en un restaurante de Roma.

Lea también https://segundoenfoque.com/robaron-la-casa-de-shakira-y-pique-en-barcelona-2018-06-07

Evento a beneficio

El Coliseo Romano revivió las épicas luchas de gladiadores en un acontecimiento único: la proyección de la producción cinematográfica con fin benéfico. El evento contó con un espectáculo musical a manos del compositor Hans Zimmer, en el que la compañía sinfónica Orchestra Italiana del Cinema y CineConcerts, recreaban la banda sonora de la película en directo.

El evento tenía como propósito recaudar fondos para dos causas. La primera de ellas la Campaña “End Polio Now”, un programa de erradicación de la poliomielitis apoyado por Rotary International, la Fundación Bill y Melinda Gates, la Organización Mundial de la Salud, Unicef y los Centros estadounidenses para el control y la prevención de enfermedades.

A su vez, parte del dinero también se destinará a la construcción de un ascensor para permitir que las personas en silla de ruedas acceder hasta el tercer nivel del Coliseo.

En este sentido, las entradas para esta función oscilaban entre 1.500 y 3.000 euros. Por ello, solamente 300 afortunados pudieron disfrutar de este maravilloso espectáculo.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

1 thought on “Rusell Crowe sorprendió a todos por su apariencia durante proyección benéfica”

Te puede interesar

Close
Close