#Rusia2018

Rusia 2018: Argentina ya disparó sus cañones en Bronnitsy

Rusia.- Ya la selección Argentina arribó al país y está lista para dar inicio a los entrenamientos. Esto a tan solo días de la esperada inauguración de este gran evento Mundial.

En este sentido, en medio del arribo de Enzo Pérez, la albiceleste llevó a cabo este domingo ejercicios de baja intensidad, en su primer día de trabajo en Rusia. Los mismos se realizaron a puertas cerradas por las inclementes temperaturas.

La oncena suramericana practicó este domingo por primera vez en el centro de entrenamiento de la ciudad de Bronnitsy. Además recibió al mediocampista Enzo Pérez, quien suplió al Manuel Lanzini quien se ausentará debido a una lesión en la lista de 23 jugadores para el Mundial Rusia 2018.

“Debido a las constantes lluvias en la última semana tuvimos que mudar el entrenamiento de la cancha principal a una secundaria que no tiene las comodidades para recibir a la prensa, tal como estaba previsto”. Informaron desde la AFA.

Asimismo los jugadores, que llegaron en la noche del sábado a Rusia, efectuaron ejercicios durante media hora bajo el mandato del preparador físico Jorge Desio y después fueron distribuidos en grupos de tres, incluidos los arqueros, con partidos de fútbol-tenis.

Enzo Pérez apareció en los entrenamientos de Argentina

Lo nuevo de la preparación fue la aparición del mediocampista Enzo Pérez, recientemente llegado a Rusia luego de su invitación de urgencia.

El volante de River Plate se reintegró como consecuencia de la lesión de Lanzini; quien sufrió la rotura de ligamentos en la rodilla derecha en una práctica que se efectuó en Barcelona, España. La noticia causó pesar en el plantel y provocó la convocatoria del futbolista durante sus vacaciones.

Pérez, una de las figuras en la goleada 3-0 a Ecuador en la última fecha de Eliminatorias Sudamericanas. No fue incluido en la lista de 23 en mayo pasado, pero con la ausencia de Lanzini asumirá el segundo Mundial en su carrera; luego de su participación en Brasil 2014.

“La Pulga” Lionel Messi se acercó para estrechar la mano de Pérez en un cese del entrenamiento. Le dio un beso y con una sonrisa escuchó el agradecimiento por el gesto.

Vea también: Rusia 2018: Impresionante mural de Messi recibió a Argentina en Bronnitsy

Marketing Digital Experience

Luisa Bermúdez

Profesora de Castellano y Literatura egresada del Instituto Pedagógico de Caracas/Correctora de estilo. Redactora y editora de Segundo Enfoque. Venezuela

Artículos relacionados

1 thought on “Rusia 2018: Argentina ya disparó sus cañones en Bronnitsy”

Te puede interesar

Close
Close