#Rusia2018

Rusia 2018: El DT Mourinho auguró en octavos de final Argentina-Australia

El director técnico portugués dio a conocer su pronóstico y dice que Senegal podría sorprender en este Mundial

Ya faltando solo días para Rusia 2018, es común que las personas formen Prodes. Es algo que se observa cada cuatro años entre amigos, familiares y compañeros de colegios, universidades y trabajo. Los más famosos no escapan de esta tradición mundialista y el DT José Mourinho no es la excepción.

A través de un canal de noticias en Rusia, el director del Manchester United dio sus pronósticos acerca de lo que será la etapa de grupos y el lugar de los diferentes equipos en las ocho zonas.

Muchos no se esperaban la confianza con la que se expresó de Australia a quien dio el segundo lugar en el grupo C después de Francia; y al expresar que ve ganadora a Senegal en el grupo H. La sorpresa fue que no mencionara a ninguna de las potencias mundialistas.

Los pronósticos de DT Mourinho para Rusia 2018

Las posturas de DT anticiparon que Perú, Dinamarca, Colombia y Japón, por ejemplo, pudieran quedar fuera en la primera etapa. Pero hubo un referencia que despertó un mayor interés para Latinoamérica. Y es que si se dan esos resultados, el rival de la Selección Argentina sería Australia.

En este sentido, si estos pronósticos se llegan a dar y la albiceleste elimina a Australia y avanza; la selección argentina podría enfrentarse en cuartos de final con el vencedor de España-Rusia; entonces podría toparse con Alemania en semifinales y Brasil en una final sudamericana.

Antecedentes de las predicciones de Mourinho

Para el Mundial 2014 los pálpitos de Mourinho tuvieron un porcentaje de aciertos muy alto. De los 16 equipos de los predijo que disputarían los octavos de final, acertó 11, Esto le otorga un alto nivel de credibilidad.

Solo quedaría ver si para Rusia el DT vuelve a dar en el clavo como en el Mundial pasado. A Mourinho se le observó como siempre, polémico, sin preocuparse por el qué dirán. ¿Será porque sabe de fútbol?

Vea también: Empresa israelí solicitaría que Argentina sea expulsada del Mundial Rusia 2018

Marketing Digital Experience

Luisa Bermúdez

Profesora de Castellano y Literatura egresada del Instituto Pedagógico de Caracas/Correctora de estilo. Redactora y editora de Segundo Enfoque. Venezuela

Artículos relacionados

Close