#Rusia2018

Rusia 2018: Francia, Australia, Perú y Dinamarca, la coalición del grupo C

Ocho oncenas escribirán una nueva página en la historia de los Mundiales de fútbol

El grupo C en el Mundial Rusia 2018 se encontrará conformado por Francia, Australia, Perú y Dinamarca. Los “Galos” ocupan la novena posición del “ranking” de la FIFA.

Por otro lado, Perú el undécimo lugar y con muy poca diferencia Dinamarca en la duodécima posición. Para este conjunto, las web de apuestas proponen que Francia y Dinamarca se sitúen primero y segundo en orden, con el pronóstico 1-2 del Grupo y con una cuota de 2.50.

No obstante, por Perú hay una tendencia a apostar que se clasificará a los octavos de final del Mundial en el segundo lugar, con a Francia. Si finalizan Francia y Perú como primero y segundo del Grupo.

Francia en Rusia 2018

El DT, Didier Deschamps, manifestó que “aún no tenemos el mismo nivel que Alemania, España o Brasil”. “Todavía no somos capaces de controlar nuestros partidos con la misma autoridad que ellos, pero tenemos un equipo competitivo y fuerte, con un gran potencial”.

Francia tiene un ataque explosivo con Griezzman y los jóvenes Mbappé (18) y Dembelé (20). Hay un centro del campo potente alrededor de Pogba y Kanté. No obstante, es más efectiva cuando juega al contragolpe y apuesta por la velocidad.

Australia en Rusia 2018

El 31º equipo en clasificar para Rusia luchó más duro que ninguno a lo largo de 250 mil kilómetros recorridos y vuelos a destinos lejanos como Arabia Saudi, Bangladesh, Tayikistán, Irán, Japón, Malsia y Honduras.

El controvertido sistema 3-4-2-1 fue el elegido para las siguientes fases de la clasificación, pero el que sea nuevo entrenador puede esconder un As bajo la manga.

Mucho depende de Aaron Mooy, del Huddersfield Town, de Tom Rogic, del Celtic, y del jugador del Aston Villa’s Mile Jedinak.

Perú en Rusia 2018

Perú volvió al Mundial y regresó a la escenario más importante después de 36 años en los que ha regresado a sus raíces. Cuando Ricardo Gareca se hizo cargo de la oncena se propuso llevar jugadores jóvenes: Además de recuperar un estilo de juego que se había extraviado hace tiempo.

Es por ello que los pases cortos y la posesión volverán a formar parte de las entrañas de Perú, con óptimos resultados. Un equipo joven con una media de edad de 24 años y un DT que implantó reglas disciplinarias ha conseguido una mayor importancia de los jugadores.

La columna del equipo empieza con un portero fiable; la defensa la lidera el habilidoso Pedro Gallese; el centro del campo lo comanda el físico e inteligente Yoshimarr Yotun, con Jefferson Farfán y Paolo Guerrero en la delantera.

Dinamarca en Rusia 2018

La campaña de clasificación de Dinamarca a Rusia no solo finalizó de modo exitoso por primera vez desde 2009 sino que los aficionados se enamoraron de un equipo que aplastó 4-0 a Polonia y 5-1 a la República de Irlanda en el lapso de dos meses en otoño.

 “El Mundial merece una estrella como Eriksen. Vamos a ser un peligro para todos los equipos rivales por tenerlo a él”. Manifestó su entrenador, Åge Hareide.

 

 

Vea también: Rusia 2018 mantiene la expectativa en los grupos A y B

 

Marketing Digital Experience

Luisa Bermúdez

Profesora de Castellano y Literatura egresada del Instituto Pedagógico de Caracas/Correctora de estilo. Redactora y editora de Segundo Enfoque. Venezuela

Artículos relacionados

2 thoughts on “Rusia 2018: Francia, Australia, Perú y Dinamarca, la coalición del grupo C”

Te puede interesar

Close
Close