#Rusia2018

Rusia 2018: Impresionante mural de Messi recibió a Argentina en Bronnitsy

La ciudad será sede de la selección argentina en la Copa Mundial

Rusia.- Un impresionante mural con la imagen de Lionel Messi dio la bienvenida a la selección de Argentina en Bronnitsy. En este sector, nadie conoce el idioma español, pero todos saben quién es “La Pulga”.

Sergey Erofeev es el creador del mural que inmortalizará a Messi y ha convertido a la ciudad de Bronnitsy en uno de los destinos turísticos obligatorios en este tour mundialista.

La ciudad, de alrededor de 20 mil habitantes y a unos 55 kilómetros de Moscú, recibió este sábado a la selección argentina con fuertes medidas de seguridad y poco ambiente, pero con un inmenso mural del ídolo argentino que adorna la calle principal, Ulitsa Sovetskaya.

“Cuando estaba pintando a Messi, estaba pintando a una leyenda de mi tiempo. Messi es uno de los mejores jugadores (del mundo)”. Señaló a la AFP el orgulloso creador de 29 años, aún con restos de pintura en su ropa.

El autor del mural desea que Messi conozca su obra

Sonriente y feliz porque su arte se dé a conocer, Sergey tiene un sueño: conocer a su ídolo. “Quiero que venga Messi a conocer mi obra”, afirma en un español recién aprendido.

Es por ello que Sergey, natural de la periferia de Moscú y conocido por otros trabajos por toda la ciudad, ganó una competencia para poder realizar una réplica de una foto de “La Pulga” al lado del campamento base de la selección argentina.

Messi es el mejor, tiene muchos Balones de Oro y Botas de Oro. Aquí está la base de Argentina, por eso lo pinté aquí”. Añadió con la ayuda de una profesora de inglés, convertida en improvisada traductora.

Un hombre se para y se toma una foto con Messi de fondo. Otro se sube a la grúa amarilla con la que trabaja Sergey, que ultima los detalles para que todo estuviera listo para cuando llegara el astro.

Vea también: Aficionados ratificaron al Grupo D como la serie de la muerte

Marketing Digital Experience

Luisa Bermúdez

Profesora de Castellano y Literatura egresada del Instituto Pedagógico de Caracas/Correctora de estilo. Redactora y editora de Segundo Enfoque. Venezuela

Artículos relacionados

2 thoughts on “Rusia 2018: Impresionante mural de Messi recibió a Argentina en Bronnitsy”

Close