#Rusia2018

Rusia 2018: Messi dijo en Instagram que su casa es Barcelona

Para muchos argentinos el comentario de "La Pulga" fue de mal gusto

La estrella del Barcelona FC, Lionel Messi, se convirtió en blanco de una polémica luego de que publicara una foto en su cuenta oficial de Instagram, en la que aparece sonriente manifestando que ha llegado “a casa”.

El “crack” latinoamericano subió una imagen en la que el posa muy contento en una ventana que da al Camp Nou, y escribió que “Ya estamos en casa”, como leyenda de la imagen. Esto es justamente lo que despertó la crítica de sus fans en las redes sociales.  

Esta es la publicación de Lionel Messi durante la concentración de la selección de Argentina en Barcelona para el Mundial Rusia 2018. 

Para muchos de los seguidores de la Albiceleste, Lionel Messi debió decir que su casa es Argentina y no Barcelona. “Mucha gente ofendida hoy, eh”, manifestó Martín Liberman. Sin embargo, defendió a “La Pulga”.

Liberman explicó que quizá por el tiempo que el jugador pasa en España, le tiene más cariño a la Ciudad Condal que al país donde nació. Cabe recordar que Argentina se encuentra en el grupo D del Mundial Rusia 2018 junto a Islandia, Croacia y Nigeria.

El debut del equipo de Jorge Sampaoli está programado para el sábado 16 de junio ante los ‘Vikingos’ en el Otkrytie Arena de Moscú.

PARTIDO DÍA HORA (PER) SEDE
Argentina vs. Islandia 16/06 08:00 Moscú
Croacia vs Nigeria 16/06 14:00 Kaliningrado
Argentina vs. Croacia 21/06 13:00 Nizhni Nóvgorod
Nigeria vs. Islandia 22/06 10:00 Volgogrado
Nigeria vs. Argentina 26/06 13:00 San Petersburgo
Islandia vs Croacia 26/06 13:00 Rostov del Don

Sampaoli protege a Messi contra viento y marea

Al margen de ocultar sus naipes, Sampaoli decidió separar a sus jugadores por líneas para poder trabajar a máxima intensidad sin riesgo a lesiones indeseadas. Justamente por ese motivo consideró dar un día de fiesta extra a los internacionales, anulando la sesión prevista para este lunes.

Desde que comenzó su concentración, Argentina completó 21 sesiones de entrenamiento, incluyendo el amistoso con Haití, con solo dos días de descanso. Además, la Albiceleste acopia 3 dobles sesiones, a lo que hay que agregar el largo vuelo desde Buenos Aires a Barcelona.

Vea también:  Los jugadores que no irán al Mundial habrían formado un buen equipo

 

Marketing Digital Experience

Luisa Bermúdez

Profesora de Castellano y Literatura egresada del Instituto Pedagógico de Caracas/Correctora de estilo. Redactora y editora de Segundo Enfoque. Venezuela

Artículos relacionados

1 thought on “Rusia 2018: Messi dijo en Instagram que su casa es Barcelona”

Close